sábado, 1 de marzo de 2008

[Fotos] Drew Barrymore y Justin Long en México

El 22 de febrero, Drew Barrymore celebró sus 33 años en México junto a su novio Justin Long ... excelentes vacaciones para la pareja!
Barrymore y Long jugaron en el agua, caminaron tomados de las manos en la playa y bebieron jugos de frutas de un mismo vaso dejando claro que la ilusión de enamorados sigue con ellos hasta ahora.

En entrevista a la revista Vogue (número de marzo), la actriz afirmó que vivía la felicidad día a día junto a su enamorado: «Mis mejillas se sonrojan cuando hablo de él. Soy inmensamente feliz», afirmó con una gran sonrisa en los labios la guapa actriz. «Mis mejillas también se sonrojan», replicó Long, agregando además que su actual novia es lo más hermoso que le ha pasado en la vida. «Belleza y luz... eso es lo que refleja sobre todos aquellos que la ven».

Los dos jóvenes actores se conocen desde hace siete años y ahora participan juntos en la película «He's Just Not That Into You». Estas son las fotos de los dos tortolitos en México, click en las imagenes para ampliar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://norberto7.wordpress.com/