miércoles, 5 de marzo de 2008

Daniel Radcliffe amenazado de muerte

Daniel Radcliffe, quien está rodando en Londres la sexta película de la saga de Harry Potter, ha recibido las últimas semanas varias amenazas de muerte, según informa hoy el tabloide britanico The Sun.
El actor de 18 años conocido por su papel de mago, se encuenta en estos momentos rodeado por ex soldados británicos de élite llamados SAS tras recibir varias amenazas de muerte. La protección que recibe Daniel es similar a la que reciben los principes de Inglaterra, William y Harry.

Según The Sun, los ejecutivos de los estudios Warner fueron quienes sugirieron la protección y contrataron el servicio especial. "No se trata sólo de estar atentos a los paparazzis si no a todos", informó una fuente al tabloide inglés. Una de las medidas de seguridad que se tomaron fue suplir al chofer de más de siete años del actor, el cual fue reemplazado por un guardia.

Las medidas son necesarias y Daniel Radcliffe sabe que tiene muchos fans en el mundo que lo quieren y esperan verlo en las dos últimas películas de la saga de Harry Potter. Fuerza Daniel!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Dani!!
La verdad es q a veces los fans se pasan!!

Anónimo dijo...

a mi me parece que ya se pasan amenazando a un icono del cine como lo es daniel radcliffe esta bien que lo odien algunos por envidia o algo asi pero ya a amenazarlo de muerte eso es patetico pero me parece bien que lo cuiden bien porque alguien puede hacer algo. pero en fin todos sus fans queremos que este bien. besos a daniel.

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que Dani es hermoso y que esta bien que lo cuiden asi,porque me lo tienen que cuidar para cuando yo sea grande y tener actor para las proximas peliculas de harry potter. Yo creo que si a Dani lo matan yo me muero y a Yoanne Rowling le daria mucha pena,ya que daniel es como su tercer hijo.

Con cariño y mucho amor javi

K-ritoX dijo...

soy fans de daniel pero eso de protegerlo como si fuese el mismisimo jesucristo sobre la tierra me parece totalme estupido e ilogico. espero que todo esto sea un embrollo del medio en el que dan esta metido y que nada pase a mayores.
besos de K