miércoles, 5 de marzo de 2008

Patrick Swayze, con cáncer terminal

Patrick Swayze, el recordado Sam de la película Ghost: La Sombra del Amor, sufre un cáncer de páncreas que se le diagnosticó el pasado enero y le han dado cinco semanas de vida, ya que el tumor se le ha esparcido rápidamente.
Swayze, celebre ademas por su participación en la película Dirty Dancing, ha estado viajando a la Universidad de Stanford constantemente para tratarse en un prestigioso centro de Palo Alto para intensas quimioterapias, sin embargo el tratamiento no ha sido efectivo y los médicos no son optimistas al respecto.

La noticia dada por National Enriquer fue confirmada hoy por el representante del actor que declaro a NY Post. “Él sufre de cáncer pancreático el cual podría trágicamente con su gran carrera artística … la esperanza de vida media es de seis a nueve meses, con sólo el 4 por ciento de pacientes que viven más de cinco años”.

Aunque no hay muchas esperanzas, esperamos un milagro ocurra en la vida de este talentoso actor. Aquí los dejamos con un vídeo con la banda sonora de la película Ghost: La Sombra del Amor, al lado de Demi Moore.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, espermos un milagro, ya q no es imposible. Hay mucha gente q está pidiéndolo asi q si Dios quiere vivirá más de lo q los doctores piensan. Te queremos Patrick o Sam ;)