lunes, 3 de marzo de 2008

Emily Osment está feliz y sin novio

Emily Osment, la popular Lilly Truscott, se confesó en la revista Popstar y contó de que por el momento su corazón se encuentra solo y que le encantan los chicos tímidos.
"Sé que mucha gente cree que tengo novio, pero sinceramente, no lo tengo. En esta parte de mi vida es simplemente divertido tener amigos. Puedes ser más libre. No tengo que aguantar a una persona, puedo pasar el rato con las personas que quiero. Estoy demasiado ocupada para preocuparme de tener un novio. Mi corazón está lleno", afirmo la guapa actriz de 15 años que se hizo conocida gracias a su participación en Hannah Montana.

"Si consigo estar sola, me concentro en las otras cosas que llevo haciendo. Hay muchas cosas de las que me voy a perder al estar en Hannah Montana, como salir con alguien, pero sé que voy a tener experiencias que nadie más va a tener, salvo yo!. Finalmente encontraré al 'chico correcto'. Tengo un no sé que con los chicos tímidos. ¡Un novio tímido definitivamente me equilibraría!", concluye Lilly quien ademas dijo que a pesar de tener la edad suficiente para tener su permiso de conducir no lo ha sacado, es por ello que siempre que sale con Miley Cyrus, sus padres la conducen en su auto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola


ps yo pienso q es lindo pasar un tienpo con un chico timido porq los otros son unos tontos


jhahahaha

y le gusta el color azul como ami bye