martes, 4 de marzo de 2008

David Hernández de American Idol sería un stripper gay

El finalista de ascendencia latina David Hernández, podría ser expulsado del programa American Idol (FOX) por haber trabajado en un club gay.
El joven de 24 años habría trabajado como stripper durante tres años en el club gay Dick’s Cabaret Gordy Bryan, según informa el representante de dicho lugar. “Él tiene el estilo y el tipo que a la gente le agrada, por lo que ganó bastante dinero aquí”, afirmó el manager del club quien dio a entender también que el joven sería gay.

David Hernández, quien es uno de los favoritos en American Idol, ve incierta su presencia en dicho programa que exige a los participantes ciertas normas de conducta. Recordemos que en 2003 una finalista fue expulsada luego de revelarse que su foto aparecía en un sitio de internet para adultos, sin embargo el año pasado otra concursante pudo continuar participando a pesar de vivir una situación muy similar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece bastante injusto que espulsaran a David Hernandez de la competencia solo porque era striper... se dice que es por politica del concurso... pregunto,¿se expulsa a este chamo por faltar a "ciertas normas de conducta" cuando el mundo adora a personas como Paris Hilton que basa su carrera en conductas indecentes para hacerse publicidad? Es como ilogico. Ademas siento que a american idol le falta un poco de emocion, porque lleva varias temporadas bastante aburrido, desde kelly clarkson no se ha visto nada que haya valido la pena recordar. Pero suerte para David.