sábado, 15 de marzo de 2008

Emma Watson tiene nuevo novio, se llama Joel

La guapísima Emma Watson estuvo presente en los Sony Ericsson Empire Film Awards 2008, realizados el domingo pasado en la ciudad de Londres, donde Watson fue una de las presentadoras.
Ella llegó del brazo de un hombre al cual nadie conocía y hoy Daily Mail ha publicado que este chico es su actual novio. así es, el desconocido y nuevo amor de Emma se llama Joel y tiene algunos años más que ella.

Según el rotativo Daily Mail, la estrella dijo: "Estoy muy contenta. No estoy segura de si es “el indicado” porque sólo llevamos juntos tres semanas, pero es brillante hasta el momento. El es amigo de un amigo".

"Nos conocemos desde hace un tiempo pero sólo hemos estado juntos el último mes. El no es actor y no va a mi escuela, lo que es genial, nos estamos divirtiendo. He estado relacionada con tantos tipos que sueno como una mujer lasciva. Daniel (Radcliffe) y yo hemos sido amigos los últimos seis años, así que estamos acostumbrados. Luego pasó lo de Johnny Borrell. Pero este es mi novio ahora".

Luego de estas declaraciones publicadas por el tabloide inglés, el portavoz de la estrella ha dicho que "Emma y Joel son sólo amigos". Aquí más fotos de Emma Watson en los Empire, clic en ellas para ampliar.