sábado, 1 de marzo de 2008

Entrevista a los Jonas Brothers: actores y músicos, son los mejores!!!

Los Jonas Brothers tuvieron recientemente una entrevista con la revista Grand Central y por supuesto respondieron algunas preguntas que nos permite conocer un poco más a nuestros engreídos.
A la pregunta de si desearían tener una vida normal, Nick, el menor de los Jonas Brothers dijo: "Creo que nos encanta lo que hacemos y sabemos que estamos viviendo mucho los sueños de la gente".

Por su parte Joe habló sobre su nueva faceta como actores. "Para nosotros es muy divertido. Es algo nuevo, de hecho que es así. También es más fácil que estar sobre el escenario, porque si cometes un error de un párrafo, se puede decir, 'corten', y empezar de nuevo, esto no se puede hacer en el escenario", recalcó.

"Si cometes un error en la letra de una canción, no puedes decir: 'Está bien, corten. Vamos a hacer la canción otra vez'". Joe prosigue. "Así que nos divertimos mucho actuando. Y creo que probablemente vamos a hacerlo más a menudo”.

A los Jonas Brothers también se les preguntó si es que alguna vez se aburrian con sus propias canciones. "Realmente no creo que tengamos aquel problema," comenzó Kevin, pero Nick discrepó. "Tal vez como las canciones más viejas, con las que comenzamos, a veces pensamos en lo feliz que somos ahora con nuestra música", dijo Nick. "Pero por lo general no somos de decir, ‘Ah, no, no ésta.’", agregó.

Kevin admitió que siempre escucha los ranking musicales de las radios, como cuando no era famoso. "Seguimos escuchando todas las noches los ranking en las radios y nos emociona. Si escuchamos una canción en la radio que nos gusta, subimos el volumen al máximo. Alucinamos que estamos en la cima del Top 40 en la radio, que subimos y eso nos encanta", concluyó Kevin.

Como ven chicos los Jonas Brothers son mas sencillos de los que parecen, un motivo más para ser fanático a muerte de estos chicos que se las traen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los Jonas Brothers!!!, espero que lleguen a latinoamérica en su tour especialmente a BOLIVIA.
Los quiero mucho BYE!.

Anónimo dijo...

ola pues solo queria decirle a latinoamerica que
lo jonas son lo maximo
no solo por que estan guapos
si no por que lo que cantan te hace volar a un mundo mas
aya de la realidad
espero que ellos sean como me los
imagino es como si los conociera por medio de sus canciones
los quiero mucho jonas ojala
y algun dia pueda conocerlos
aunque se que es casi imposible
perooooooooo bueno
_________________-bye-____--_
cuidense todossssssssssss