jueves, 20 de marzo de 2008

Michael Stipe, vocalista de R.E.M, confirma que es gay

Pocos sabiamos los fanáticos de R.E.M sobre la homosexualidad del líder y vocalista del grupo, Michael Stipe, que la mantuvo oculta durante muchísimo tiempo, sin embargo y el rockero aceptó en un medio de forma abierta su homosexualidad a fin de "ayudar a cualquier joven".
"No siempre vi cuán útil podría ser a los demás reconocer públicamente mi orientación sexual, por lo que ahora, el hecho de que las figuras públicas traten el tema de forma abierta es algo positivo", indicó.

En declaraciones a la revista "Spin", Stipe, creador de los éxitos "L` hotel" y "Dancing on the lip of a volcano", comentó: "Pensaba que mi condición sexual era algo bastante obvio".

En 2001 Stipe reveló su homosexualidad en a la revista "Time", aunque el cantante, que se definió como un "artista gay", dijo que no quería ser identificado como gay, heterosexual o bisexual.

"No siempre veía entonces que pudiera ser importante para otras personas. Pero ahora sí, por supuesto que es el caso, por supuesto es necesario", declaró. (vía: el universal)

No hay comentarios: