jueves, 6 de marzo de 2008

Vanessa Hudgens "FURIOSA" por Ali Lohan en High School musical 3

Vanessa Hudgens está preocupada por la presencia de la hermanita de Lindsay Lohan quien podría robarle protagonismo!..

"Cuando Vanessa Hudgens escucho que Ali Lohan estará en el Músical del Film, ella se volteo … dijo una fuente privilegiada.

"Ella sabe que Ali no es Lindsay, pero ella sigue preocupada en el Clan Lohan".

La realidad de todo esto es que no sabemos como reaccionan los artistas cuando un nuevo valor (En este caso Alí Lohan) entre a relucir y hasta quizás robar algo de protagonismo..

No sabemos cuales son las relaciones entre las actrices juveniles del Film.. estaremos al tanto que es lo que viene pasando entre los protagonistas..

Esperemos que cuando Vanee termine de filmar su nuevo film WILL al menos se tomen algunas fotos sonrientes para no estar especulando cosas..pero por ahora se anda diciendo esto…

Siempre me he preguntado…. que tipo de relación tendrán las actrices juveniles????….

vanessa hudgens Photobucket

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no es una cuestion de protagonismo ya q Vanessa junto a Zac siempre seran los principales xq la pelicula rueda al rededor de ellos mas q nada; lo que yo creo y segun lo q lei es q Vanessa tiene miedo de q la entrada de Ali Lohan en Hsm pueda afectar la armonia del grupo!! yo creo q las juveniles actrices no todas se llevan bn!!
hay q ver talves Vanessa cambie de opinion

Anónimo dijo...

t juroo ke si vanessa penso esoo ke TARADA!.. una simple niña ke nisikiera es ADOLESCENTE conn apenas 13 años (aunke no los aparente) no le va aa kitar el papel a esta waaxa!..

Anónimo dijo...

ola vanessa soy tu primera fan me llamo laura muñoz lópez y aki te doy mi msn:hlaure28@hotmail.com

y tu tranquila tue eres mas mejor que esa tonta de ali lindsay lohan
tu no te dejes vencer por esa estupida que es mas fea que ashley tidasley

Manuelanorga dijo...

hola...te saluda www.manuelanorga.com
me parece una falta de respeto que andes copiando mis noticias...

Deberias colocarle un link de donde la copiaste....

Espero qjue tengas una buena explicación de esto...
http://www.manuelanorga.com/2008/03/06/vanessa-hudgens-furiosa-por-ali-lohan-en-high-school-musical-3/