jueves, 13 de marzo de 2008

Miley Cyrus soltera y buscando novio

Miley Cyrus, que rompió su relación con Nick Jonas hace un par de meses atrás, está decidida a encontrar un nuevo novio y en una entrevista para la revista J-14 dio detalles de como le gustaría que fuera su próximo enamorado.
"Me gustan los chicos deportistas. Quiero que mi chico sea un atleta, esa es la moda ahora no?.Quisiera que mi novio sea un jugador de hockey, pero sin haber perdido los dientes y otras cosas. Eso no es cool", dijo Miley a la revista.

"A veces entro a imbm.com (una web que es una fuente con datos de películas y actores) y veo a los nuevos actores. De vez en cuando doy mi voto por alguno de ellos", dice Miley quien al parecer también le gustaría que su futuro novio perteneciera al medio donde ella se desenvuelve.

Creen que Miley es demasiado exigente en esto?. Yo creo que no, ya que es importante saber y ser claros en lo que buscamos. Suerte Miley!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

i liked, i´m a prospect, i am a boy with atletic body, y love the work out, tennis, basketball, swiming, squash,, snow boardinng, football, soccer, box, i love the sports and i go to LA to meet miley , yes i do, maybe miley look me,, my msn is:
third_echelon.sc@hotmail.com

Anónimo dijo...

my name is alan,i liked, i´m a prospect, i am a boy with atletic body, y love the work out, tennis, basketball, swiming, squash,, snow boardinng, football, soccer, box, i love the sports and i go to LA to meet miley , yes i do, maybe miley look me,, my msn is:
third_echelon.sc@hotmail.com