miércoles, 26 de marzo de 2008

Asesores de Zac Efron lo quieren separar de Vanessa Hudgens

Les dicen la pareja ideal, ella linda, exitosa y seguida por millones. Él la mezcla perfecta del príncipe azul de carne y hueso. Vanessa Hudgens y Zac Efron son una de las parejas más admiradas del espectáculo, sin embargo, inexplicablemente se ha filtrado hoy la noticia en varios medios que los asesores de Zac, los quieren ver SEPARADOS.Cuando el año pasado aparecieron una seguidilla de fotos en ropa interior y otras desnuda de Vanessa Hudgens en Internet, todos cuestionaron que la chica inocente de Disney se haya tomado tales imágenes y, sobretodo, a los 16 años. Inmediatamente la prensa especuló que se las había enviado a Zac, pero a los días se supo que se tomó las fotos para otro chico (Drake Bell, de la serie Drake y Josh), lo que provocó que muchos vieran a Vanessa como una niña algo adelantada y que podría cambiar la imagen virginal que muestra el nuevo niño bonito de Hollywood, hasta ese momento, esto solamente lo pensaban los medios.

Hace poco muchos medios informaron que Vanessa habría sido arrestada, pero esto fue desmentido por la actriz; sin embargo, dado el perfil de estrella que trasciende, mucho se inventa de la actriz, lo que según piensan los asesores de Zac podrían afectar la imagen de actor serio y profesional en la que está embarcado en construir la sexy estrella de HSM.

Pero a pesar de que los asesores de Zac le prohíben que se muestre tanto con Vanessa, lo cierto es que el amor es más fuerte y la pareja más admirada por los adolescentes continúa junta y aunque ella no es bien recibida, su relación parece no dañarse, al menos, las fotos de los paparazzi que los siguen día y noche así lo demuestran.

No hay comentarios: