jueves, 27 de marzo de 2008

Confirmado: Demi Lovato en el nuevo tour de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers confirmaron la presencia de Demi Lovato en su nuevo tour denominado The Burning Up Tour. Ellos confirmaron la noticia que les diéramos hace unos días atrás a la revista juvenil M, donde ademas hablaron de su nuevo reality show Livin the Dream.
Aquí un extracto de la entrevista y fotos con la llegada de los Jonas a los estudios de la abc donde estuvieron en el programa Dancing with the Stars.

¿Es cierto que Demi Lovato estará con ustedes en su gira?

Joe: 'Sí, vamos a llevar a Demi de gira con nosotros. Ella es nuestra co-protagonista en la película Camp Rock. Hemos estado escribiendo con ella mucho para sus grabaciones. Va a ser muy emocionante".

¿Por qué llamar a su nuevo reality show 'Livin the Dream'?

Kevin: " Lo llamamos 'Livin the Dream' porque ese es uno de nuestros lemas. Antes de que entremos al escenario, todos de nuestro equipo y banda nos reunimos y decimos juntos: ‘Livin’ the Dream, baby! 'Livin' the Dream, ya que realmente lo es.

Cada vez que despertamos, nos pellizcamos a nosotros mismos y cosas así. Ser seguido por las cámaras es tan emocionante para nosotros, pues vivimos una vida tan asombrosa que muchas personas sueñan con vivir".

¿Qué les parece tener las cámaras siguiéndolos siempre?

Kevin: "Tener las cámaras siguiéndonos día a día es totalmente cool. Te acostumbras a ellas y después de un cierto momento, ni siquiera te llegas a dar cuenta de que están allí".

¿Quién es el mejor bailarín en la banda?

Kevin: "Joe tuvo que bailar mucho, mucho más que Nick y yo en Camp Rock, por lo que se trata en realidad de otra evolución de lo que somos como los Jonas Brothers. Quién sabe, tal vez Bailando con las Estrellas es nuestro futuro!".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno!!!!
demi lovato creo que es mejor que miley o que otra chica de hollywood, y esta bien chevere xq va a estar con LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!!!!!!!1
NICK TE VOY A CHAPAR (BESAR)

Anónimo dijo...

Demy lovato es 10000000000000... veces mucho mejor q la pinche zorra mal parida d miley cyrus, es + ni la comparen x q miley se echo a perder solita con sus sus estupidas bobadas de pornografia.La verdad ella TIENE UN GRAN TALENTO PERO LO DESPERDICIO en algo imbecil como ella. NO DEBERIA PONERLE ESE EJEMPLO A SUS FANS ella es una ¡¡¡pinche zorra malparida!!!