jueves, 6 de marzo de 2008

Ali Lohan: Hará un buen papel en High School musical 3?

No crean que la pequeña hermana de Lindsay Lohan es una primeriza en estos temas del espectáculo. Ella a los 3 años fue modelo y ha sido fotografiada por CosmoGirl magazine, Sweet16 magazine, People magazine y TeenVogue magazine…Por lo menos tiene algo de experiencia…

Ahora tiene un nuevo reto en su carrera profesional, convencer a los fanáticos de High School Musical de que lo hace muy bien..

Compartirá escenarios con las actuales estrellas, Zac Efron y Vanessa Hudgens.Esto es 100 % confirmado ya que su madre y representante Dina Lohan dio la noticia.

Los realizadores del Casting quedaron conformes finalizando satisfactoriamente la prueba en donde Ali Interpretara a una "Princesita mimada" llena de Soberbia!!!

Esperemos que cumpla con las expectativas …Que dicen los fans al respecto?

Foto reciente: Que tal maquillaje!!! vaya!!!!

Photobucket

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOSSS ESTA ES UNA NIÑA DE SOLO 14 AÑOSSS HOLLYWOOD CORROMPEE ALOS NIÑOOS. en esa fotoo NO parece de 14!.. chavoss admitanloo parece de unos 20 añoss!..

Anónimo dijo...

nide 20 se ve de mas osea que onda llaes una señora creo vaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

chale pareces de 35 años no 14,vete a una peli de brujas que eso pareces na q ver con tu herma-
na. VIEJA!!!!!! no manchez pareces mas vieja q tu ermana mejor salte del cine x q no es lo tuyo

Anónimo dijo...

no pos amol tiene futuro
desd ya me tenes como
fan suert
colombia spela por ti

Anónimo dijo...

no manchez parece senora creo que con un poco menos de maquillaje se ve mucho mejor parece de 30 se mira vieja y mas grande que su peda hermana a la verga puede hacer un papel de mama pobre morra