lunes, 10 de marzo de 2008

Vanessa Hudgens no quiere a Ali Lohan en High School Musical 3

Las grabaciones de High School Musical 3 se acercan y parece que las cosas se van a poner color de hormiga en dichas grabaciones pues fuentes afirman que Vanessa Hudgens no estaría de acuerdo con la participación de Ali Lohan en la película.
"Cuando Vanessa supo de que Ali participaría en High School Musical 3, se enfadó mucho" dijo una fuente. "Ella sabe que no es Lindsay, pero no le gusta el drama que la familia Lohan lleva" agregó.

Ali Lohan declaró recientemente a Vogue Magazine que quería ser como su hermana. "Quiero hacer lo que Lindsay hace. Estar en la cámara, o en el escenario, con todo el mundo que te escucha ... es tan cool cuando la gente te busca, te admira y te pide un autógrafo", afirmó la hermanita menor de Lindsay Lohan a la revista.

Aunque Vanessa Hudgens este disgustada, lo cierto es que Ali Lohan estará en High School Musical 3. Ella tendrá el papel de una villana que le hará la vida imposible a Sharpay.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vanesa es una puta envidiosa creo q ali va a hacer el mejor de los papeles bye

www.metroflog.com/keyts

Anónimo dijo...

q opinion puede vertir vennesa sobre problemas es algo inlogico , nada tiene q ver el apellido

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con Nessa, por que no me gusta la familia Lohan, y no quiero que gustaria que ali este en la peli, asi que estoy de acuerdo con ella.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con Nessa, por que no me gusta la familia Lohan, y no quiero que gustaria que ali este en la peli, asi que estoy de acuerdo con ella.