miércoles, 5 de marzo de 2008

Los Jonas Brothers se pelean... por sus calcentines

Los hermanos Jonas, que juntos forman la exitosa banda The Jonas Brothers, tuvieron una entrevista en la revista norteamericana de corte juvenil J-14, donde contaron que no son de aquellos hermanos que viven peleándose, sin embargo la cosa cambia cuando se trata de calcetines!!!
"Nosotros no peleamos", dice Kevin a la publicación agregando: "Salvo por los calcetines, por eso si!.

"Tenemos toneladas de calcetines, y esto es por la única cosa por la que realmente peleamos" revela Joe a J-14. "Es como, '¿Por qué llevas puestos mis calcetines?'. Como tengo la mayor parte de calcetines confortables, sé perfectamente cuando los calcetines que mis hermanos llevan puestos son los míos", agrega Joe.

Por su parte Nick asegura que durante el tour que llevan realizando por Estados Unidos, él guarda su calcetines, pero en casa, lleva la cuenta de cada par que hay en su cajón. "Si alguien usa mis calcetines, me enfurezco".

Ok!, chicos los queremos aunque se peleen por sus calcetines. Finalmente ustedes demuestran que son tan humanos como nosotros, y no superficiales como otros artistas... por eso los amamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

los amo
j
.
o
.
n
.
n
.
a
.
s