martes, 4 de marzo de 2008

[Video] Nick Jonas habla de su diabetes

Como todos sabemos Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers fue diagnosticado de diabetes, y a pesar de su dura enfermedad nuestro Nick sigue luchando por sus sueños y por su vida. Estas son las emotivas palabras que dijo antes de tocar su tema A Little Bit Longer, el pasado 22 de febrero en Chicago.
"Como algunos de ustedes saben, esta canción fue escrita desde el fondo de mi corazón. A veces la vida trae sus complicaciones y algunas privaciones, pero saben, la forma de tratar con ellos es lo que cuenta.

Y sé que cada una y cada uno de ustedes presentes en este auditorio esta noche han pasado por un momento difícil en su vida, ¿verdad?. Sé que todos y cada uno de ustedes ha sentido, en cierto momento, no poder seguir. Pero entonces encontraron la esperanza. Siempre hay alguna manera de encontrar la esperanza. Recuerda esto ..

.. Hubo un momento en mi vida cuando fui diagnosticado de diabetes, en el que pensé que no sería capaz de vivir mi sueño, y hacer lo que quiero hacer. Eso fue hace tres años. Y el día de hoy puedo decir que he tocado para 12000 personas en Chicago.

Esto pasó porque encontré la esperanza. ¿Cuántas de las personas presentes en este auditorio esta noche necesitan encontrar la esperanza?. ¿Cuántos de entre ustedes necesitan encontrar un amigo?. ¿Y cuántos de entre ustedes necesitan sentir un poco de paz?. Bueno, como he dicho, de eso es lo que trata esta canción.

Y esta noche, esta canción - esta canción es para ustedes. Esta noche, esta canción es para cada corazón roto, y para cada sueño no realizado, por cada alta y cada baja. No lo olviden nunca. Ahora, lo que quiero que hagan es, si conocen la letra de esta canción, que canten con todo su corazón y con toda su alma.

Porque algo pasa cuando 12000 personas se reúnen en Chicago y cantan una canción, cierto?. Ahora, esta canción es para esta generación, y esta generación va a cantarla".

Realmente muy emotivas las palabras de Nick, tal vez por su sencillez y su sensibilidad es el mas querido entre los Jonas Brothers. Aqui el video con dichas palabras (en inglés).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

k tierno

x eso lo amo es tan tierno y tan sencillo

I LOVE NICOLAS JERRY JONAS

Anónimo dijo...

Me parece lo mas lindo que e podido ver en al vidan nick te adoro sigue luchando por ese sueño que yo se que se te ava cumplir porque yo no se como pero te voy a ayudar desde mic orazon nick te amo de verad !!!!!



I love you!

Anónimo dijo...

pucha q pena nick no te rindas tus palabras son tan lindas como deve serlo tu corazon y si tu sueño era cantar ante miles de personas con una magnifica voz creo q ya o lograste.
vero