jueves, 7 de febrero de 2008

[Imagenes/Video] Zac Efron revela detalles de "Seventeen Again"

MTV News ha realizado una entrevista exclusiva a Zac Efron y además ha publicado algunas fotos del actor en el set donde se filman escenas de la película Seventeen Again (Otra vez Diecisiete). Por primera vez Zac revela algunos detalles de las escenas que ha grabado para dicha película y que según vemos promete ser interesante y ya está concitando la atención de sus fans.
Aquí algunos detalles que nos revela Zac:

- Cuenta que para meterse en el papel de un hombre adulto de 40 años que es transportado de repente al cuerpo de un adolescente tuvo que inspirarse en la personalidad de su padre. "Traté de hacer varias cosas que aprendí de mi papá, cosas que él piensa que son geniales pero que son realmente tontas. Eso parece estar resultando muy bien". Ups...

- Interpretar a un hombre adulto es todo un reto para el actor, sobre todo, porque su éxito está asociado al adolescente estrella de High School Musical. "Pude haber interpretado a un chico cualquiera y ser parte de un éxito. Pero ahora estoy intepretando a un tipo de 40 años. Es divertido interpretar a un adulto", confía el "rompe-corazones" juvenil y novio de Vanessa Hudgens.Revela que sí, hay una secuencia de baile en la película pero que es distinta en su esencia a las que hizo en HSM. "Todos son movimientos de los '80s y son completamente aleatorios", relató agregando que dicha escena las comparte junto a un grupo de porristas.

Presto a cumplir en octubre 21 años, Zac quiere desesperadamente ser adulto y no quiere saber nada con la adolescencia. Preguntado acerca si desearía "volver a los 17" como en la película, él dijo enfáticamente que "NO, ¡Yo no quiero regresar!".


5 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmmm uuuuuuhuhuhhuhhuuuuuuuuuuuuuuuuhuhuhuhuhuuhuuu



que simpatico es este chiko me encanta no se como puede aerr un chiko asi como el tan lindo y tan uhmm no se q e lo q tiene q me tiene cautivada

Anónimo dijo...

miren esa cara de la primera foto DIOS por que me castigas asii el es tan lindo hayyy cuand o lo llegare a conocerrr

Anónimo dijo...

me encanta zacc miren su linda carita hay es un churro

Anónimo dijo...

QUE RIKA KARITA Q TIENE ME ENCANTA ES ACARA Q PONE EN LA PRIMERA FOTO UHMM Q LINDO ES EL

Anónimo dijo...

pues nomodo asi es a vida pero seres siempre mi fan ok te amo

kiero k o sepas