viernes, 30 de mayo de 2008

Beso Nick Jonas y Miley Cyrus: Foto SÍ es verdadera!

Ey amigos, debo reconocer antes de todo que la foto la vi primero en OceanUP, pero por las suspicacias de muchos de nuestros lectores decidí hacer una investigación propia y sí, he comprobado que las fotos que presenta dicho portal en su portal no están photoshopeadas, ni retocadas digitalmente.

Efectivamente, la foto del beso de Miley Cyrus con Nick Jonas, tomadas con un blackberry efectivamente son ciertas. Ahora, claro está surge la pregunta: ¿Es Nick Jonas el de la foto? Esto no es muy claro, pero parece ser que se trata del joven hermano de los Jonas.Datos adicionales: Las fotos corresponden exactamente al 20 de junio de 2007, cuando Miley fue captada saliendo de los Estudios ABC-Televisión después de sostener una entrevista en el Show de Regis y Kelly (vean x si acaso en Youtube).

Si hacemos historia, la noticia de que Nick y Miley eran enamorados fue conocida aproximadamente por el mes de diciembre de 2007; si el de la foto es Nick significa que ellos estuvieron varios meses como novios. Si se confirma que Nick es el de la foto, este hecho abona la idea de que sí hay un vídeo íntimo entre Nick Jonas y Miley Cyrus grabado con el mismo celular de Miley. UPDATE: He agregado la foto (última abajo) en la que se ve a Nick con Jordan Pruitt aparentemente con el mismo polo que en la foto del celular.

[blogdelatele]

25 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!

Anónimo dijo...

eso es mentira este articulo lo tienen todas las paginas ok madura no es tu contenido original ay millonnes de paginas que tienne esta foto aterriza no eres el ombligo de la internet jajajajajajajajaj esto es para quien alla escrio lo de arribay el ultimo ja

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE 1 de junio de 2008 14:35:::
SEGURO QUE ERES LADRON DE CONTENIDOS IGUAL QUE ESTE BLOG, PORQUE CUALQUIER BLOGER CON OFICIO SABE QUE EL CONTENIDO DE LA XICA DEL BLOGDELATELE ES ORIGINAL, DESPUES K ELLA SACÓ LA FOTO ORIGINAL, TODOS LA COPIARON

DEBEN RECONOCER SIEMPRE LE ROBAN CONTENIDO A ESA XICA, MUY MALO QUE APOYEN LA SINVERGUENZERÍA

Anónimo dijo...

parasu informacion me refiero al que escribo el tercer comentario todas las noticias las sacan de my space de milye aver ella no es contenido original seguro roba como el blog de la tele no esto va para el de arriba

zashley_00 dijo...

bueh hay muchas personas q se copian de ese blog y solo ves a una? q te pasa?!

Anónimo dijo...

bueno me gustan los jonas pero no me se muy bien LAS CANCIONES bueno me llamo joleydi este es mi numero de telefono es 0412 1409415 y mi correo joleydi_98@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno me gustan los jonas pero no me se muy bien LAS CANCIONES bueno me llamo joleydi este es mi numero de telefono es 0412 1409415 y mi correo joleydi_98@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno me gustan los jonas pero no me se muy bien LAS CANCIONES bueno me llamo joleydi este es mi numero de telefono es 0412 1409415 y mi correo joleydi_98@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanto el blog!!!!
ame las fotos
y ademas es Chileno!!!
ta bkn!
sigan
asi

Anónimo dijo...

Hola,no esta bn q copies articulos de blog's pero si kieren mi opinio la foto si es verdadera,es obvio ademas si es Nick estuvo declarado ase meses

Anónimo dijo...

miley es flor de forrAAA!
la odio con todo mi corazon en cima la mina lo hace aproposito one el celular en la camara paera que lo vean es obvio que quiere llamar l atencion y la logra con todas la boludeces que hacee!
sorry alasfans pero es flor de forraa!

Anónimo dijo...

Odiio a Miley Cyrus
pero namaaz too lo k tenga q ver kn
nick xk lo demaaz la amoo
ez zper liinda
pero = prefiero 1000000000 veces +
a Selenaa! es mejoor

Anónimo dijo...

Selena rocks
down with miley

Anónimo dijo...

Estas perdida amiga!

Anónimo dijo...

Ola! aww! no se si seran ciertas ! lo mas posible es que si...ya que segun lo que yo se miley y nick estuvieron juntos como 1 año y medio! :O! me encanta miley...asi que no la insulten y menos la traten de "flor de zorra" porfavor que es eso! como se te ocurre decir eso que no tiene ningun sentido! lo piens y lo pienso y realmente encuentro a la persona que escribio eso cada ves mas ordinaria! si no te gusta alguin reservatelo OK! ah! y no metan a selena en esto! que tiene que ver ella aqui?? este es un kiss entre NICK & MILEY! no hay ninguna selena metida_! o.O!
bye ojala que sea verdaders la fotoo! :D

Anónimo dijo...

nnnnnnnnnnooooooooooooo es cierto mentirosos

Anónimo dijo...

que onda con mailey y nick que estuvieron juntos los dos que locura

Anónimo dijo...

yo tambien la odio, amigas.
pero qe se le va a acer.
yo prefiero a joe jonas qe es mas guapo, bueno adioss!!

Anónimo dijo...

follar esa foto falta salir desnudos es mejor animaros a salir desnudos

Anónimo dijo...

hello bueno a mi no me cae bien miley cyrus pero si ellos deciden a estar jutoos bueno es cosa de ellos y encuentro bien ordinarios algunos comtarios osea como hay gente tan ordinaria , y a nick soy su fan numero 1 y mi numero de telefono es 1972491 y mi correo es pauly_vico@hotmail.com y creo que la foto es verdadera.

bye,bye

Anónimo dijo...

es un idiota oie dbs de madurar ademas eres un idiota kien crees q t a echho caso aterriza avion ay miles no ai millonesq crees q t voy acer caso

Anónimo dijo...

bueno esta bien miley

Maria Mcclain dijo...

Selena really rocks down with miley i have bookmarked ur blog, hope you submit it for free in this website to increase visitor.have a nice day & Happy Blogging!!!

priscill mosqueira dijo...

jaja qe ptt

priscill mosqueira dijo...

jaja qe ptt