lunes, 26 de mayo de 2008

Zac Efron: Muy a gusto con las mujeres

El guapísimo actor tuvo recientemente una entrevista donde confesó que le resulta más facil hablar con las mujeres que con los hombres. Zac afirmó que prefiere hablar de cosas emocionales con las mujeres porque son más abiertas a entenderlo.
"Han habido cosas en mi vida que mi mamá siempre podía hacer y que mi papá no", afirmó Zac. "Como por ejemplo hablarme de una manera muy personal. Puede ser "real" con chicos, pero definitivamente no es emocional".

Zac incluso confesó que en la secundaria siempre prefirió las maestras, antes que los maestros. "Siempre fue más fácil para mí que mis profesores sean mujeres que hombres. Normalmente yo las hago reir"

¿A quien le gustaría ser confidente de Zac Efron?!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

oviament este chiko tiene carisma con las mujeres ademas de ser muy guapo es muy simpatico! es ovio q todas las chikas se mueren por el, hasta las maestras sienten algo muy profundo con el!!!

Anónimo dijo...

pos zac demuestra cada vez mas su homosexualidad.... aunque bien tapada que la tiene... aun asi es super lindo... y pos bien...

Anónimo dijo...

A ESE IDIOTA MAL PENSADO MUERTO DE GANAS POR ESTAR CON CUALQUIERA QUE SE LE PASE POR DELANTE LO ODIOOO!!!
DENSE CUENTA LA PAREJA QUE TIENE, OTRA IDIOTA!! MUAAAJAAJAJA!!


QUE SE MATEN!! MAL PENSADOS!!!


JAJAA

LES CONVIENE JASSHLEY ANTES QUE ZANESSA!!! JAJAJ
ESA NO ES UNA RELACION DE VERDAD, ESA ES UNA RELACION DE TROY Y GABRIELLA, NO EXISTE NADA ENTRE ELLOS!! AUNQUE PENSANDOLO BIEN, LO UNICO QUE TIENEN EN COMÚN ES QUE SON UNOS VENDIDOS Y COMPARTEN LA ESTUPIDESS!!! (O ESTUPIDEZZZ!!)



LOS DEJO.



CHAU!

Anónimo dijo...

perdonenme pero zack efron es un pajaraso....

Anónimo dijo...

esa que le gusta insultar a todo el mundo y para ella solo existe ashley, que deje de ser tan inmadura, eso si es estupides, cada uno puede admirar y querer a quien quiera !no seas tan boba!

Anónimo dijo...

estoy con anonimo 3
acaso no vieron el video mas bueno del mundo, en youtube pongan la verdad de troy, juntando informacion, nos damos cuenta que este video relmente dice la verdad

Anónimo dijo...

Zac es divino lo amo!!!!

Andrea Pineda dijo...

el segundo anonimo esta muy equivocado, el no es homosexual, y si aparte de ser lindo es muy tierno.

Anónimo dijo...

es un papasote de aqi a la luna, te amo zac

Anónimo dijo...

TIENE RAZON LAS MUJERES LO ENTENDEMOS MUCHISIMO MEJOR ADEMAS LOS CHICOS ENTRE ELLOS SE HACEN LOS DUROS Y NO PODRIAN HABLAR DE COSAS INTIMAS
Y KE MORRO TIENE VANESA ES TAN GUAPO AUNKE ELLA TAMBIEN ES GUAPISIMA JEJEJE

Anónimo dijo...

AHHH!!! ZAC EFRON EL HOMBRE MAS BELLO EN TODO EL PLANETA lastima de gustitos que tiene, pero él si que tiene carisma esta hermoso y se merece algo mejor una niña linda, bonita y con la personalidad y carisma que tiene él ojala pronto la encuentre hay niñas muy bonitas en hollywood ya es hora que cambie ese modelo usado y feo, lo mejor para Zac y eso de que sea gay es su vida, pero ese carisma es asombroso realmente.
Pongan más fotos de él solo sin la fea porque él es adorable.

Más fotos de Zac Efron solo por fa.

Anónimo dijo...

Zac es un caño y es re tierno! me encanta!