miércoles, 28 de mayo de 2008

Continuando con su gira europea, Los Jonas Brothers se presentaron en vivo en la televisión británica, en el Show de Paul O'Grady.

Los hermanos cantaron su nuevo single "SOS" de su disco que saldrá a la venta el 16 de junio. El vídeo.

Aquí puedes chequear las demás partes de la entrevista con Paul (si sabes inglés, xD!):

Parte 2, Parte 3, Parte 4 y Parte 5.

Já, el segundo vídeo es más que divertido, hacen probar a los jobros una comida picante; Nick es el que más se pica!

3 comentarios:

Unknown dijo...

joe esto es para ti veni a tucuman o tev vuelvo loco ve voy a ee.uu y se donde vivis

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!

Anónimo dijo...

pienso que los chicos deben venir mas seguido al peru,
y que se quesden pa siempre