viernes, 30 de mayo de 2008

Portada de Breakout, Miley Cyrus ¡exclusivo!

Exclusivo antes que OceanUp y afines, aquí les traigo el primer vistazo de la portada (cover) del nuevo disco de Miley Cyrus, Breakout, que saldrá a la venta el 22 de Julio.

¿Excitado(a) e impaciente?

Aquí una foto promo, que ya la hemos visto en un post anterior.

Fuente

4 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!

Anónimo dijo...

aver esto lo tiene todo el mundo madura si ajajajajajano eres exclusiva

Anónimo dijo...

hanna montana es una estrella pop muy afortunada soy tu fan number one bueno primero los jonas brothers y luego tu no bye

Anónimo dijo...

me gusta este cd, me gusta la musica de Miley