jueves, 22 de mayo de 2008

'A Little Bit Longer', detalles del nuevo álbum de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers lanzarán el próximo 12 de agosto su nuevo álbum de estudio llamado 'A Little Bit Longer' y aquí les traemos algunos detalles de este disco.

Como ya les habíamos informado, el álbum llevará como título 'A Little Bit Longer', el cual es homónimo a la canción que Nick Jonas escribió sobre su tratamiento de diabetes.

'Burning Up' será el primer single promocional de este nuevo álbum, y el CD será lanzado utilizando la tecnología CDVU +. El productor discográfico y estrella de hip hop, Timbaland, había anunciado que trabajó con los JBs para este nuevo álbum, al igual que James Bourne.

Las siguientes canciones han sido confirmados para 'A Little Bit Longer':


Burning Up (escúchalo aquí) .
Pushing Me Away
Don't Take My Heart & Put It On A Shelf
A Little Bit Longer (escúchalo aquí)
Sorry
Be Be Good
Tonight
One Man Show
Won't Let You Go
Can't Have You
Take On Me
Eternity
Move On
Underdog

Bonus Track:
Kung Fu Grip

Para 'A Little Bit Longer', los fans que hagan su pedido online antes de su lanzamiento, recibirán un DVD especial que incluirá una serie de vídeos youtube de la banda y un mensaje especial para los fans.

Ya saben chicas, el álbum de los JoBros sale en agosto así que vayan ahorrando para comprarlo, y si pueden adquirirlo por internet, mucho mejor aún ... obvio que lo tendrás en tu colección no?!

1 comentario:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Encima como todo un sinverguenza pones el link del blog gringo de donde NO HAS copiado NADA!

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!