jueves, 15 de mayo de 2008

Miley Cyrus y Emily Osment en Hannah Montana, la película

Miley Cyrus y Emily Osment hicieron un break a la grabaciones de Hannah Montana, la pelicula, que se viene rodando en Nashville, Tennessee.
Esta vez Miley no apareció con su peluca rubia como en la anterior ocasión, sin embargo la vimos caminando fuera de los estudios de grabaciones con su celular y un guardaespaldas personal. Por su parte Emily Osment sólo salió un momento, pues al parecer tenía un poco de frio.

No sé ustedes, pero me encanta más Miley así, al natural y con esa sonrisa que con su peluca rubia.

Fuente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME FACINA QUE YA SE ESTE GRABANDO LA PELI DE HANNA Y BUENO YO TAMNIEN OPINO QUE SE VE MEJOS AL NATURAL

Anónimo dijo...

ME FACINA QUE YA SE ESTE GRABANDO LA PELI DE HANNA Y BUENO YO TAMNIEN OPINO QUE SE VE MEJOS AL NATURAL

Anónimo dijo...

MILEY ES LA MEJOR CANTA SUPER CHIDO Y YO DIGO QUE SE VE MEJOR CON LA PELUCA Y SIN LA PELUCA ES GENIAL AA Y QUE BUENO QUE EMILY ESTA EN LA PELI ESPERO QUE LA PELI LA TRADUZCAN AL ESPAÑOL


MILEY CYRUS IS THE MOST BEAUTIFUL

Anónimo dijo...

k padre ya se abian tardadoo

sera lo mejor

Unknown dijo...

a mi megusta ver mejor a miley sin la peluca y me gustan mas la canciones de miley que de hanna y que bueno que vaya a salir una pelica de ella yo no sabia y me alegro por ella y le doy buena suerte.

Anónimo dijo...

en la 1 y la 2 temporadas me gustaba mas sin la peluca pero en la 3 temporadas me gusta mas con a peluca