miércoles, 21 de mayo de 2008

Nick Jonas se confiesa a sus FANS!!

Nick Jonas se confiesa a sus FANS!!

OMG, linda entrevista a Nick Jonas por Tiger Beat magazine. Nicholas Jones realmente se desnuda en esta entrevista, osea, desnuda su alma porque sabe que lo hace para sus fans y se presenta tal como es, sin disfuerzos ni vanas pretensiones.

Nick está abierto a cualquier posibilidad que le ofrezca la vida, tanto en el lado afectivo como en lo profesional. En lo afectivo, Nick confiesa que no tiene un tipo de chica ideal y que está abierto a todas las oportunidades que le brinde la vida para conocer a la chica que finalmente conquiste su corazón. "Pienso que cuando te creas un tipo específico, te puede echar a perder. Como si te dices 'yo no salgo con este tipo de persona', entonces cierras la posibilidad que en el futuro venga una persona diferente en todo pero tú no serás capaz de aceptarlo. Podrías haber perdido una buena oportunidad", dice sabiamente Nick.

Nick también revela y contrariamente a los rumores sobre su separación con Miley Cyrus, que nunca ha tenido una ruptura mala. "Para mi suerte, nunca tuve una mala ruptura. Trato de ser un caballero. Aun en una ruptura, debido a que tu no pueder pasar de gustarte alguien y posiblemente amarla, a no importarte en lo absoluto tan rapidamente". ¡Extraodinario!

Incluso, sobre su canción "Sorry" (escúchala aquí), refiere: "Ella (la canción) es lo que sientes cuando tu no estás cerca de la persona que estás interesado, pero quieres que ella conozca que le estás pidiéndole disculpas", dice Nick.

Nick también revela que lo primero que ve en una chica son sus ojos, su mirada. "Pienso que ellos (los ojos) te dicen cómo es su personalidad de un modo más genuino. Personalmente, para mí es importante que le guste a una chica por lo que soy no porque sea un jonas brothers", dijo Nick a Tiger Beat.

¿Y cómo una chica puede darse cuenta que ella le gusta a Nick? Esto sí que es difícil. Nick lo hace difícil a las chicas, pues es esto lo que dice: "Sonrío mucho. No me pongo rojo o nervioso, realmente. Es más o menos eso. No doy muchas señales". Nick Jonas dice además que la fama que ha alcanzado con el grupo le ha hecho que tenga más confianza en sí mismo pero que de ningun modo ha cambiado su personalidad. "Cuando llegas a un momento donde empiezas a ver el éxito, es importante mantenerse sencillo y ser como si estuvieras siempre empezando, también cuando llegues a la cima. Eso es la más importante", añadió finalmente Nick, el boss de Jobross!
-fuente-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno nick q c t puede decir?? ehh eres super lindo,romantico y muy caballero y me paree supeerr q pienses asi!!!!!

aniiTa*! dijo...

Nick...
i

U
!!

Es vd eL es Zpr buena PerZona!
no Cm otros arTistas k C creen La vg i No Zon ni La punTica!

NiiCk Tammmu!♥

Anónimo dijo...

Bueno como el lo dise en los ojos se ve todo y a el se le nota lo super caballeroso y tierno que es ademas de lo sensillo que se conporta no como otros que se creen idolos y no lo son como los JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

hellou soy naty y me en canta como es nick , es demasiado lindo bueno los jonas brother son lo mejor q me halla pasado en mi vida son fabulosos bueno bye amooooooooo a nick eres lo maximo atte: naty y los q qern saber mas cosas de los hermanos jonas les dejo mi msn nati_16_creizi@hotmail.com

itzel dijo...

la verdad yo no soy su fans de los jonas brothers pero los admiro por lo qe son realmente no por k sean los jonas brothers porqe hay algunas personas k solo les importa ke sean famosos solo eso yo me fijo en un chico k sea sencillo y la verdad yo si conociera a los jonas brothers en persona yo no me pondria a gritar como loca como sus fans yo platicara con ellos como una persona
no como su fans i yo los admiro
i loos felicito porke llegaron a la sima de su fama la verdad los felicito y que sigan asi ;)
Ok.. y la verdad me caen muy bien y son muy agradables y chistosos =D
bueno ya me boy lo ke tenia ke decir lo dije =D byebye

wengarci dijo...

yo soy super fans de los jonas pero jamas pense que nick aria algo asi pero ahora que lo veo creo que me quivoque yo pense que el era otra clase persona.