jueves, 29 de mayo de 2008

Podemos perder a Joe Jonas en Hollywood

Joe Jonas tiene la esperanza que su impresionante rol en Camp Rock le abra las puertas a él y a sus hermanos para futuros proyectos fílmicos en Hollywood. Así lo ha revelado a la revista adolescente J14-Magazine. "Desearía seguir actuando en más películas. Pienso que mi prioridad número uno será siempre la música, porque me hace sentir bien. Pero estoy seguro, mis hermanos y yo, que nos verán haciendo ambas cosas películas y cine", reveló Joe Jonas.

Su interés de amor en la pantalla, Demi Lovato por su parte ha dicho también a la misma publicación: "Yo fui realmente impresionada con los Jonas Brothers, especialmente con Joe. Él llevó a cabo un rol más intenso, y hubieron muchas escenas emotivas, mientras que Nick y Kevin sólo se divertían en toda la película".

La talentosa coestrella Anna María Pérez de Tagle también dijo: "Joe realmente hizo mucho en la película. Shane Gray es un personaje muy complejo para interpretar debido a que es una superestrella con un perfil indeciso, y Joe es totalmente lo contrario a él en todo. Y lo hizo bastante bien".

Por su parte, la actriz Meaghan Jette Martin refirió que "Joe fue fenomenal. Su personaje es completamente opuesto a cómo él es en la vida real. El personaje de Kevin es totalmente superficial, es hilarante porque Kevin no es así todo el tiempo. Y Nick realmente muestra liderazgo en su personaje".

Fuente

8 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!

Anónimo dijo...

ya pue hasle caso pue....pue..,.jajaja

Anónimo dijo...

ya pue hasle caso pue....pue..,.jajaja

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi joe no xfa no t vallas eres el mejor no lo agas esk se saben + kosas kuando 1 es kantant no kuando es aktor
bye...

Anónimo dijo...

nooooooooo!!!
espero ke no se valla, porke el es el mas chistoso de el grupo, y ademas kanta super bien, el es el kantante de la banda.!!
espero ke reapcione y no deje la banda!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JOE JONAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo joe no te vayas de la banda sos el mas lindo y cantas re lindoooooooooooo pero si te vas la banda perderia sentido pòr que no abran otro mejor que vos

Anónimo dijo...

Joe me cae mal por lo que le hizo a Taylor no se vale además ella es muy bonita y ahora anda con una fea y eso que se dice un caballero para mi que no es virgen que ya salgan los trapos al sol de estos tipos en THS para que todos sepan que eso del "anillo de castidad" es una farsa, que de inocentes no tienen nada y son de lo peor, queremos ver ya los escandalos de estos tambien asi como ya sucedio con otros