jueves, 29 de mayo de 2008

William Moseley habla de chicas con Skandar

Clásicos e informales, William Moseley y Ben Barnes atendieron la premiere del Príncipe Caspián en Australia. Las 5 primeras fotos corresponden a Melbourne el martes, y las últimas el día domingo en el State Theatre de Sydney.

Como sabemos, William tiene 21 años y cuando filmó la primera película de las Crónicas de Narnia, tenía 17, mientras que Skandar Keynes, 12. William dice que por las diferencias de edades casí no tenían el mismo tema de conversación durante las grabaciones de la primera película. Eso cambió en el Príncipe Caspián; de acuerdo a lo que dijo Moseley en una reciente entrevista: "Ahora somos todos un poco mayores y podemos tener una relación más adulta. Skandar y yo hablamos sobre chicas y cosas así. Con Georgie (la pequeña Lucy Pevensie) puedo hablar sobre ropa y sobre música y Anna (Susan) y yo hablamos de nuestras familias y de cosas personales. Estamos todos muy unidos. ¡Los cuatro magníficos!".



14 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!

Anónimo dijo...

COMO AMOH A WILLIAM MOSELEY!! ES UN DI-VI-NO!!! NO PUEDO CREER QUE SEA MEJOR QUE OTROSS (EJEMPLO: ZAC EFRON) AUNQUE SE QUE HIZO 1 SOLA (SOLITA) COSA... QUE NO QUIERO VOLVER A MENCIONAR!!! PERO EL ES DE 110000!!! MENOS MAL QUE VI NARNIA 1 SEMANA ANTES DE EL ESTRENO DE LA SEGUNDA (SI!!! QUE ESTUPIDA QUE FUII!!!) PORQUE NO ME HUBIESE HABER AGUANTADO ESTAR 3 A�OS SIN VERLO!! AHORA NO ME LO DESPRENDO DE MI CABEZA!! BUENO, ME VOY LLENDO... SEPAN QUE AMO A WILL, SEA POR LO QUE SEA, PERO LO AMOH!!!

LOS DEJO, BYE!

Anónimo dijo...

I LOVE WILLIAM MOSELEY!!

Anónimo dijo...

Esta muy bueno ben Barnes, yo y mi prima somos fanaticas de el desde que lo vimos en las cronicas de narnia 2 el prinsipe caspian.
en fin solo hay Ben Barnes para unas pocasZ!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me parece un tema muy interesante ya que me ENCANTA WIlliam moseley ....
http://www.contactmusic.com/pics/la/righteous_kill_premiere_4_140908/william_moseley_2074717.jpg

Si eres fan de el o simplemente te gusta ... inscribete en su pagina de fans ....en el forum que es:

www.wmoseley.com/forum

Te esperamos !!!


http://www.contactmusic.com/pics/la/righteous_kill_premiere_4_140908/william_moseley_2074717.jpg

Anónimo dijo...

TE AMO WILL ERES EL MEJOR CHICO Y ME GUSTARIA ALGUN DIA CONOCERTE DEVERAS TE AMO A TODO LO KE DA

CUIDATE MUSHO

I LOVE YOU

BESOS

Anónimo dijo...

HOLA WILL ERES SUPER GUAPOOOOOOOO

TE AMO MUXXOOOOOO

SALES SUPER GUAPO EN LA 2 PELI DE NARNIA

Y ESO DE ABLAR DE CHICAS CON SKANDAR ME DEJO FRIAAA JEJE

TE AMO MUXXO CUIDATE

I LOVE YOU ERES GRANDE WIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


I LOVE YOU

Anónimo dijo...

hola will me llamo andrea eres super lindo son tu gran fan num 1 te amo muxxoo

lastima ke no saldras en la peli 3 de narnia ES UNA INJUSTICIA¡¡¡¡¡ jeje eso no es justo eres un grande actor I LOVE YOU adiozz

cuidate

te amo

Anónimo dijo...

hii will nop pss nomas te keria decir ke..........¡ERES SUPER GUAPO! JAJA no enserio eres el mas guapo de todos te desseeoo muxxo exito en tu vida y ke stees bn

I LOOVVVVEEEEEEEEE YOOOUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuidate muxxoo ke mal ke no saldras en la proxima peli de narnia ES UNA INJUSTCIA¡¡¡¡ te amo adioss I LOVE YOU

soolchu dijo...

ay q bno ta por favor!!BOM-BO-NA-ZO TOTAL

sugus dijo...

a mi william me parece que es feisimo mas feo que una mierda en un escaparate

sugus dijo...

a mi william me parece que es feisimo mas feo que una mierda en un escaparate

sugus dijo...

aiiiiiiiii mala ostia que tengo aveces si alguna quiere rebatirme algo este s mi msn:sugus_s.k@hotmail.com

Maria Ruiz dijo...

Hola¡¡ acabo de hacer un blog sobre William Moseley para aquellos que os guste entrar y comentad porfavor.
http://williammoseleyspainfans.blogspot.com/
Gracias¡¡