lunes, 19 de mayo de 2008

Joe Jonas con alcohol y cigarros!

¡Ey Amigos(as)! No se alarmen ni se molesten, ya saben que es nuestro deber informarles de todo, pero aquí les dejo una foto que está alborotando la red en estos momentos, y donde se ve a Joe Jonas, de la banda de pop rock más cool del mundo, posando con dos amigos en circunstancias en que al parecer el grupo está bebiendo alcohol y fumando cigarros.

Joe había dicho que no le gusta fumar pero no habló nada de bebidas. Lo polémico de la foto es que en Estados Unidos no es legal beber licor a los 18 años. En otros paises, Europa o Australia es legal a los 18 años. Bueno, la foto es normal, creo. ¿Qué dicen ustedes? O en todo caso, ¿Es Joe Jonas o sólo es montaje como la foto anterior con Demi Lovato?!?!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

creo qe hasta la cerveza mas barata tiene un poco de espumas xdd ademas no lo veo con ningun cigarro.
y no creo qe joe sea tan tonto como para dejarse qe le saqen fotos haciendo esas cosas

Anónimo dijo...

Como si no supieran que esa Imagen de Joe es de mentira!!!!
Joe siempre hace fotos asi de broma...
cualquier tonto se fijaria que los "amigos" noestan fmando el puro..lo estan sosteniendo con los dientes...y..no hay humo!!!
ademas como saben que eso que tiene joe es cerveza o si la ha bebido??
aha!!!

no me esta gustando este blog...
byebye

Aguuss dijo...

hola
a mi me parece qe tendrian qe informarse un poco sobre las fotos qe suben
xq esas foto, joe mismo dijo qe eran en joda, xq a el le gusta joder con sus amigos, aparte como dijron en un coment.. cualqiera se da cuenta de qe el puro lo estan sosteniendo con los dientes
aparte cual es el probelma de qe fume y tome cervezaa??

besos

agus_justme@hotmail.com
www.fotolog.com/joe__jobros

vera nicole dijo...

esas fotos no pruban nada!!!todo la gente sabe que joe es el comico de los jonas brothers y le gusta hacer bromas...ademas el solo esta sosteniendo un vaso de cerveza, no sale que la esta tomando...y sinceramente ese es problema de el si quiere tomar cerveza...

Anónimo dijo...

en realidad si es joe por el anillo que el lleva puesto es le anillo de la pureza que contiene cada uno de lo jonas brothers!...pero como saben que en alchol puede ser hasta jugo de manzana o red bull ya que esas son sus 2 bebidas favoritas...como sea no importa lo que si se sabe es que no es alcholico

Anónimo dijo...

no creo que joe sea capaz de beber debe ser broma o montaje eso es 100 porciento seguro el no es asi esta bromeando ademas que es tan apuesto y lindo besos para ti joe

Anónimo dijo...

ose a quien no se le antoja y ademas no es un niño y quuien viuo un sigarro i como por una servesa de pari quien no la ba a aseptar

Anónimo dijo...

por favor q ustedes saben si se la tomaron solo para echar broma ha¿?
ademas joseph nunca haria algo como eso ok les quedo claro no me judta este blog es orrible ustedes le tienen embidia a joseph y son mentirasos solo hablan de cosas orrible sobre el ok dejen de molestarlo

Anónimo dijo...

haber bola de mentirosos como saben si se tomo la cerveza o se fumo un cigarro a joseph o joe le gustam hacer bromas ok y no tienen pruebas el es el burlon de los jonas brothers ha verdad yo no creo nada bye besos para ti joe

Anónimo dijo...

Anonimo:
Todo mundo sabe que esa foto es una mentira por que Joe Jonas nunca se dejaria el bigote en primero y en segundo a el le gusta hacer bromas y ademas busque en internet que a el no le gusta fumar ni beber y que tal si es un vaso con jugo de manzana y piensan que es cervesa a si que mejor no digan cosas falsas sobre joe o sino pongan mas fotos segun ustedes donde el este bebiendo o fumando y ademas es una falsa foto igual a la foto que desian que se besaba con demi lovato
Asi que mejor no se metan con Joe.

Anónimo dijo...

Osea..!! ni siquiera saben si esta tomando cerveza,.. y no se le ve un cigarro por ningun lado asi que porfa en vez de estar fregandole la vida a los demas dedicate a ver lo que esta mal en ti ok...

Anónimo dijo...

Hola! yo creo tambien que joe hace bromas con las fotos y con lo de los cigarros lo estan sosteniendo nada mas con los dientes asi que no sean tan agua fiestas y dejenlo que haga lo que quiera... bye

Anónimo dijo...

joe no tiene chivita

Anónimo dijo...

yo creo que joe no ta fumando y menos ta ebrio porque cuando una persona ta ebria se nota pero el no ta ni con cigarrillo y con cara de haber tomado asi que creo que esto es una gran mentira, joe nunca ha tomado y nunca tomara (eso espero).

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES UNA PORQUERIA POR ESTAR PUBLICANDO COSAS ASI DE JOE.
COMO TODAS LAS FANATICAS DE JOE EN CHILE Y ERL MUNDO SABEMOS QUE JOE SIEMPRE HACE FOTOS DE BROMA Y POR SUPUESTO QUE ESTA ES UNA DE ESAS FOTOS YA QUE JOE ES UNA PERSONA LINDA Y SINCERA.
SI TIENEN ALGUN RECLAMO DE ESTE COMENTARIO CONTACTENSE CON EL SIGUIENTE MAIL:
paulaaltamiranmo.hbk7gmail@.com

Anónimo dijo...

bueno parece un montaje por la cara pero el anillo si le lleva..

Anónimo dijo...

bueno primero tengo que decir que esta guapisimo no creo que este fumando noveo nada en la foto de un cigarro en su mano y estoy de acuerdo con alguien que escribio al principio no creo que joe se deje tomar una foto haci q lo vean sus fan nooooo

Anónimo dijo...

que es ridiculo porque joe ni sus hermanos toman ni fuman cigarrillos por eso es una falsificasion yo sois de españa y hasta aya llega todo esto eso es orriplante como podeis tratar a una persona inocente de esa manera esteis loca mujer o que sucede

Anónimo dijo...

me parece q estas nenas no deben tener mas de 20 años para ser tan ingenuas es obvio q joe va a tomar nadie se sirve un vaso de cerveza para sacarse una foto aha!! solo alguien muy tarado la verdad y joe no lo es y si nadie tomo en la vida no hable!! ahhhaaa!!

jejejeje.....y muestro mi nombre . ami m nkntan los jonas pero tontita no soy y este chico tiene 19 años nenas!!

Anónimo dijo...

me parece q estas nenas no deben tener mas de 20 años para ser tan ingenuas es obvio q joe va a tomar nadie se sirve un vaso de cerveza para sacarse una foto aha!! solo alguien muy tarado la verdad y joe no lo es y si nadie tomo en la vida no hable!! ahhhaaa!!

jejejeje.....y muestro mi nombre . ami m nkntan los jonas pero tontita no soy y este chico tiene 19 años nenas!!

Anónimo dijo...

Al rato los jonas van a salir a la luz publica como lo hizo spears y se va a caer su montaje de que son virgenes eso no se los cree nadie y joe me cae mal como rompe asi con Talor Swift no se supone que se dicen caballeros un caballero no hace eso, me cae mejor Nick pero no me gusta la musica de los jonas, creo que son mas publicidad que talento

Anónimo dijo...

TENGO 14 AÑOS ! TOMO & FUMO! APARTE EN LOS ADOLESCENTES ES NORMAL! NO LO ENCUENTRO TAN GRAVE! AGRADEZCAN QUE NO SE DROGA!

Anónimo dijo...

PF! HAY BEBIDAS DE ESE COLOR! QUÉ ONDA? OSEA QUE SI SALE CON UN POCO DE TALCO DIRÁN QUE SE DROGA?! IMBECILIDADES!