jueves, 15 de mayo de 2008

Fotos hot de Taylor Lautner + video casero con Alyson Stoner!

Y aquí les traemos fotos cool de Taylor Daniel Lautner, 16años, teen star, amigo íntimo de Alyson Stoner, estrella de Camp Rock y de quien creíamos que era su enamorado. Pero no, Taylor tiene su enamorada y se llama Sara y ya hemos visto algunas fotos suyas con ella.

Taylor ha tenido roles en My Wife and Kids (2001), Summerland (2004), The Bernie Mac Show (2001), y The Nick & Jessica Variety Hour (2004). Su gran salto en cuanto a protagonismo llegó en 2005 en la película "Shark Boy in The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D", la cual fue rodada en Texas durante tres meses, periodo en el cual obtuvo gran diversión y también experiencia, por supuesto.Luego de Texas, pronto consiguió el rol de Eliot, el hijo del rival de Baker, en Cheaper by the Dozen 2. Taylor tiene también dotes para la música, participó en el grupo de hip hop, LA Hip Kids.

Su más nuevo proyecto cinematográfico será protagonizando a Jacob Black en la adaptación del libro Twilight por Stephenie Meyer, que trata sobre la historia de una chica que lo arriesga todo al enamorarse de un vampiro.Y aquí les dejo el vídeo casero, del tipo "show you and me" de Alyson Stoner con Taylor.

1 comentario:

Thinkinmyblog dijo...

amooo aa Tayyloorr(L)

uun kis byyee:D
t spero x mi blogg