jueves, 29 de mayo de 2008

Que bonita familia: Lindsay Lohan, Ali y Sam

Lindsay Lohan fue vista el día de ayer miércoles 28 de mayo caminando por las calles de Manhattan, Nueva York, junto a su hermana Ali y su oficial "mejor amiga", Samantha Ronson. "Lindsay fue todo sonrisas manteniendo a su hermana de la mano mientras se mezclaba con los transeuntes", dijo un testigo ocular.

La misma fuente asegura que Sam trataba en ocasiones de apartarse ligeramente de las hermanas. Por cierto, vemos en estas pics bien crecidita a Ali y con una figura increible, casi tan o más alta que Lindsay. ¿Qué opinas de la figura de Ali?

Entre tanto, pese a los sonados rumores sobre su comentada relación con Sam, un representante de Lilo ha dicho en un email: "Esto es grosero, ella no hace nada malo, déjenla en paz". Click en las imagenes para ampliar.
Blogdelatele

2 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!

Mas Noticias dijo...

Que padre esta tu blog.
Salu2 y suerte