martes, 27 de mayo de 2008

Padre de Lindsay Lohan admite que es lesbiana!

Clic en la imagen para ver el polémico beso

Michael Lohan, el padre de Lindsay ha sido recientemente consultado acerca de la relación lésbica de su hija con Samantha Ronson, y él admitió que "eso es evidente para cualquiera que tenga algo de cerebro". Es decir, sólo los que no tienen masa cerebral, los que no tienen la capacidad de razonar, no se darían cuenta de algo tan claro como el agua. A pesar que mami Dina y hermanita Ali lo hayan negado.

Michael procedió a decir: "Algo así como la debilidad de Marilyn Monroe por los hombres, Linds es mi hija y hay justamente algunas cosas que un padre no quiere ver u oír, a pesar que sean verdaderos o falsos. Mi hija es una chica mayor, y ella puede hacer su propias elecciones en la vida. Es un asunto entre ella y Dios", dijo Michael.

Como se sabe, la estrella de "mean girls" fue vista recientemente dandose besos nada amicales con su amiga, la DJ Samantha Ronson. La madre de Lilo, Dina, ha admitido que está pendiente de los tabloides para saber qué es lo que están hablando de su hija. Y por ahora, los tabloides están diciendo precisamente que Lilo estaría pensando en casarse con Sam, aunque esta noticia ya es vieja.

Entre tanto, Michael Lohan sigue con su trabajo bloguero en la revista Ok! Magazine. En su último post habla sobre el reality show de su ex, "Living Lohan". Dice que "si el programa trata sobre cómo ser una madre y manager de Ali al mismo tiempo, entonces la cosa más importante que se debe proyectar es un buen ejemplo inculcando valores positivos y haciendo lo que es correcto para el bien de los chicos. ¡No para nuestro bien!" .

Hmmm... ¿Qué habrá querido decir!?!?

Blogdelatele

7 comentarios:

Blogdelatele dijo...

Hola!

Te he advertido un sin fin de veces pero veo que en realidad no tienes escrúpulos. Te lo reitero formalmente. Para que publiques todas mis noticias tienes que tener mi autorización, algo que no te he concedido. En segundo lugar, sabes que lo que estás haciendo, es un delito, puesto que estás hurtando contenido ajeno. Tercero, estoy tomando las capturas de este comentario y de la pagina para remitir a blogger, porque pienso iniciar formalmente una denuncia primero, a nivel de blogger y segundo, una denuncia penal por violación de derechos de propiedad. Debes saber que ya he registrado en INDECOPI todos los derechos de propiedad reservados sobre los contenidos originales de mi blog. Si no haces caso a mi advertencia, pediré a blogger tus datos personales e iniciaré formalmente una denuncia penal.

Atte
Blog de la Tele
Ab. As.

P.D.- Está bien que linkees el blog, pero no está bien que COPIES todos LOS artículos de mi BLOG.

Madura, y haz tus propios artículos, no seas HARAGAN!

Anónimo dijo...

q le pasa a esta chika? primero q se droga y ahora q es lesbiana!!!!!! sin duda necesita un psicologo, si lo tiene es q no sirve, otra opcion es q la lleven al mejor manicomio q halla en el mundo. me acuerdo en la pelicula q hizo cuando estaba mas pequeña JUEGO DE GEMELAS. parecia tn inocente pero ahora nda q ver!.

dany!! dijo...

que chistoso,ahora es lesbi!! jaja q estupida! bue...ya que...es su vida no? no se xq les importa tanto si le gustan las chicas q le guste si total no creo que se enamore de las dos tontitas de arriba!! jaja bye!! linda nota!!

andrea dijo...

ps lastima sigo diciendo, eras mi idola, me decepcionaste, pero bueno, si esa es tu decicion...

Anónimo dijo...

q lastima pero igual esta bien si es su decicion

Anónimo dijo...

q lastima pero igual esta bien si es su decicion

andrea_si dijo...

esta muy bonita la chava quien iba a decir que es lesbi