viernes, 18 de abril de 2008

Boda secreta de Lindsay Lohan con Samantha!?

. . . lo hizo con una mujer!, esta noticia sí que me ha causado gracia; revisando un interesante blog, me tropiezo con esta interesante nota que la transcribo literalmente:La sensacionalista Star Magazine da una tremenda noticia esta semana. Aseguran ahora que Lindsay Lohan se ha casado en secreto pero no con un hombre sino con una mujer. Se trata de la DJ Samantha Ronson, y dicen que la boda aconteció el pasado mes de marzo. Desde la fecha LiLo, según la publicación, no se quita el anillo con las iniciales de Ronson, SR, y Samantha siempre luce su anillo con las iniciales LL.

Hay que esperar, ya el mes pasado esta misma revista trastabilló al anunciar que Brangelina se habían casado!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, pues, ni modo, yo nunca lo crei de alguien como ella.
Pero pues, ni modo.
Salu2

Anónimo dijo...

Aunque ya todos los famosos son asi, no sorprenden, como Zack efron, Vanessa Hudguensh, Miley Cirus, y todos los de Disney.

Anónimo dijo...

Aunque ya todos los famosos son asi, no sorprenden, como Zack efron, Vanessa Hudguensh, Miley Cirus, y todos los de Disney.

Anónimo dijo...

no, ps lindsay es joven y bella como para que ande con esa dj. ademas esta feita, noooo, que decepcion. lastima lindsay!!!!!!.

Anónimo dijo...

ke desepcion siendo tan bonitha y joven tiene tan malos gustos y otras preferencias.

suerte para eia i ke le vaya bien en la vida...
porke kon eso de ke vuelve a la adiccion:S

bueno salu2;) bye!!!

Anónimo dijo...

me voy a morir.
lindsay yo te amaba y apesar de todolo que decian de ti nunca crei nen nada de eso y ahora te casas con una vieja tan feita y yo con la ilucion de viajar desde colombia a estados unidos para poderte conocer pero que lastima
siempre te tendre en mi corazon

Anónimo dijo...

kkkkkkkkkkkkk !!!!!!!! orror ps una xika komo eya!! osea la otra ...mmm... ta feita !!se ubiera fijado en la cara no??