miércoles, 16 de abril de 2008

[Fotos/Videos] Jonas Brothers en Mexico!!

El espectacular concierto en vivo de los Jonas Brothers en Mexico. Kevin, Joe y Nick llegaron a México a recibir el disco de oro con 50 mil copias vendidas por el disco Jonas Brothers. Presentes en México se presentaron en el Evento 40 hace unas horas!!!

En conferencia de prensa dieron a conocer detalles de próximo álbum, su serie televisiva y su película.

Joe Jonas, sobre Camp Rock: "Es acerca de un campamento musical, al cual se les prohibe la entrada a nuestros personajes. Después me envían de vuelta al campamento para reencontrar mis raíces musicales y ahí conozco a esta chica, Mitchie, con la que se inicia una amistad. High School Musical fue un gran éxito. Creo que tener la posibilidad de tener algo de ese éxito sería grandioso".

Kevin, sobre su pasión por la música: "Realmente no he pensado hacer otra cosa que no sea música. Es nuestra pasión, nuestro amor. Todo lo que hacemos es alrededor de la música. Incluso nuestras películas tienen música".

Nick, sobre su lucha con la diabetes: "Seré capaz de compartir mi historia con estos niños, hablar con ellos acerca de mi vida y cómo he lidiado con la diabetes".

También revelaron que ya han escrito algunas canciones para el álbum debut de Demi Lovato, quien junto a ellos protagoniza "Camp Rock". Click en las imagenes para ampliar.





Y aquí el vídeo del saludo y el reconocimiento en el Evento 40

Fuente: (Fotos)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wOoOoOLaZz ...
pZz WoNiiiToOo BlOoG
BoOoOeeNoOp iiiA Mee vOeE
xOxO
Bye
Muah!!

Anónimo dijo...

Ai m nKNtAn
lOS AMO
lOs aMo LoS AmO!!!

Anónimo dijo...

pz que bueno por los que viven en mexico y ojala y hagan un evento 40 en zacatecas y que vuelvan a invitar a los jonas brothers los quiero mucho son lo mejor los jonas brothers y que venga otra vez aunque ve su concierto por tele ya que no vivo en mexico d.f y que vengan a zacatecas aunque sea una vez por lo meno