martes, 8 de abril de 2008

Ashley Tisdale habla acerca de High School Musical 3 y más

Aquí, una entrevista de Ashley Tisdale con People en donde habla acerca de su nueva intervención en High School Musical 3, sobre su nuevo film que recientemente acaba de grabar "They Came From Upstairs", sobre el rumor de su nueva operación de su nariz y sobre su carrera como solista.

Estás apunto de empezar a grabar High School Musical 3: Senior Year, ¿Cómo te sientes?
Nos hemos divertido muchísimo juntos, y ha sido por años, así que el hecho de que esto será el final de un capítulo es muy triste para mí.

Recientemente terminaste de grabar el filme del 2009 "They Came From Upstairs" en Nueva Zelanda, en el que tu personaje convive con aliens. Hablanos del cambio que hay con HSM.
¡Hubo muchísima diversión! Había una escena en la cuál fué una batalla de chica contra alien, fue mi primera escena de acción en una película.

¿Tienes planeado realizar otro album como solista?
Si, He decidido tomarme un poco de tiempo con esto. Tengo terminadas dos canciones. Relmente quiero co-escribir los temas de mi disco, así que lo haré con algunos escritores cuando me encuentre en Utah (Filmando HSM 3). Probablemente salga hasta en Otoño. (Entre Septiembre y Diciembre del 2008).

Como la portavoz de Degree Girl, tienes un video blog donde compartes tus "Momentos OMG", Cuéntanos uno de ellos
Me llevaron a conocer a Jessica Simpson cuando se encontraba en las locaciones de su película Blonde Ambition. Me encontraba fascinada por Jessica y Nick desde que veía Newlyweds, y siempre había querido conocerla.

Ya has descartado los rumores de una segunda operación de nariz. ¿Qué hay de un aumento de senos?
Oh si. Leí que según eso me había hecho una operación para aumentarme los senos. Mirame. ¿Te parece que lo hize? Absolutamente no. No creo que eso sea para mi.

No hay comentarios: