domingo, 20 de abril de 2008

Emma Watson: A los 18, su primer descuido!

Emma Watson celebró sus 18 años el sábado y hasta la madrugada de hoy, en el London restaurant Automat, al que no asistieron sus mejores amigos de la mágica saga, Daniel Radcliffe y Rupert Grint; y tal vez ése podría haber sido el motivo por el cual se vio a Emma llegar al local un poco triste. O tal vez es solamente impresión mía.

Tom Felton, que interpreta al villano Draco Malfoy, Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright y Katie Leung, conocida por su rol de "Cho", el interés de amor de Dan en Harry Potter 5, se hicieron presentes para festejar con la bella Emmita.
<
Y en noticias relacionadas, esta semana The Hollywood Reporter anunció que será Emma Watson, y no Scarlett Johansson la que protagonice la nueva película "Napoleon and Betsy" que narraría la relación entre Napoleón, cuando ya vivía su exilio en la isla de Santa Helena, con una impetuosa joven adolescente perteneciente a la nobleza.

Click en las imagenes para ampliar y más abajo el primer descuido (upsss!!) de Emma Watson, algo que no se esperaba, pero los paparazzis está allí para eso!

Emma, sus 18 años, celebración y... su primer descuido; upsss!! Click en las imagenes para ampliar.

Fuente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, muy bella

Anónimo dijo...

Que Buena y Rica Se Mira Con Ese Calzon Emma. Me Gustaria Tenerla En La Cama Para Darle A Cada Rato y MeTersela Hasta Que Me Duela. Ya Que Esta Buena La Condenada.