domingo, 27 de abril de 2008

Miley Cyrus Hizo llorar al novio de Emily Osment…. De armas tomar ehhh!!!…

Miley Cyrus si que es de armas tomar cuando se meten con sus amigas…
Lo que paso, es que hace un mes atrás, Emiley Osment, quien admitió que tiene una"Muy Mala Suerte" con los chicos, termino su relación con su novio. Entonces Miley no tolero eso…

Emily dijo :"Yo le gustaba mucho. Nos pudimos entonces a pelear, no puedo recordar cómo empezó todo. Pero él me dijo que Miley lo había llamado, entonces Miley comenzó a gritarle de tal manera que Ella si que lo derrumbo , ella lo hizo llorar!"

Actualmente Emily Osment tiene un nuevo novio. Ella reveló que, "él es muy agradable. Él no es una celebridad. De hecho él ni siquiera había oído hablar de Hannah Montana cuando lo conocí! Él me gusta para mí"

Al final, creo que Miley Cyrus hizo un bien a Emily Osment, por lo menos el ex novio salió espantado después de escuchar los gritos de Miley…

  • Por otro lado hablando de Miley Cyrus y sus dichosas fotos que estan en el internet . Los ejecutivos de Disney han declarado que todas las últimas fotos íntimas de Miley en Internet son Falsas. (retocadas)...


Fuente: (M.A)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pon un correo donde contactarte ponlo en el blog para asegurarme que eres tu y no pongo mi E-mail por que cualquiera podria contartarme y hacerse pasar por ti .es para hacerte una propuesta

Anónimo dijo...

hana montana es un ametida y me cae repesimo ojala q la boten de disney
bye

Anónimo dijo...

mi correo es raquelita05@hotmail.com

Anónimo dijo...

emily not speak good English so I think a super chava very good deep end but hopefully have your mail to talk but if you need a friend I'm here my email is matadores_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ojala publiquen un correo de emyli pra q muchos podamos hablar con ella y si lo publican yo le doy acceso a hackear un pc.data,correo lo q quieran

Diego dijo...

A Emily la partiria al medio esta re fuerte....
Si estas solterita de nuebo llamame...