domingo, 20 de abril de 2008

Nuevas fotos hot de Miley Cyrus!!

Nuevas fotos de Miley Cyrus filtradas, al igual que las seductivas fotos anteriores, de su MySpace están surfeando nuevamente la red.

En estas nuevas fotos Miley aparece acompañado de un joven que parece ser un antiguo novio enamorado, ustedes juzguen. ¡Dejen sus comentarios!

Las nuevas fotos son las dos primeras; las últimas son antiguas, pero las he puesto para ilustrar que, pese a lo que están diciendo los blogs norteamericanos, estas fotos nuevas tienen el mismo estilo y no son escandalosas como están diciendo e incluso afirman que son fotos de una "slutty". ¡Pesados! - Click en las imagenes para ampliar.


Fuente: (Bdlt)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo igual soy de peru

queria decir q estoy totalmente despcionada de miley totalmente no lo pude creer de ella !!!

Anónimo dijo...

miley osea..
me desepcionaste .. asiq
bye bye
como miley
estoy totalmente de acuerdo con la/el de peru

Anónimo dijo...

Aajajaj,q estupidos q son estos dos de arriba,a mi me parece perfecto q ella haga lo q kiera,es una buena chica y es hermosa,el sexo es algo normal y muy natural no tiene por q no hacer nada de eso,a mi me parece perfecto,lo unico q no me parece es q se publiken las fotos,pero por ay es ppublicidad ...muaajaja

Anónimo dijo...

El Tall gustavoO es un idiota!! ...Puede ser algo normal pro recuerda q ella es una figura publica y sus mayores fanaticos son los niños!! ella es un ejemplo a seguir Y nu deberia de hacer esas cosas y menos publicass!! Me encanta tu musika pero ella Cada vez ta mass Putaaa!! I hate She!!

Anónimo dijo...

hi todao !!!!
sincerament estoy muy pero muy impresionada con su carita de niña buena!! quien lo diria no ??? apesar de ser una niña de tan solo 15 años estas fotos pueden afectar un poco su carrera espero que logre recuperarse de este bajo los chelo mucho a todos......
bay!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no sea tan putaa myley

Anónimo dijo...

eres sabes que la berdad te pasaste esa fotos estan muycriminales nunca lo pense de ti miley cyrus te detesto eso fue orible y muy vajoasta para nick eso fue muy malo asta para tus fans porque tu yesa"cosa" no asen bonita pareja sabes y lo que es peor perderas barios fans te odiomuco eternamente

Anónimo dijo...

Bueeno ls vrdad es que no me parece que esa sea ella.. pero si lo es que lo dudo.. por una gran parte pienso que hace mal xq ella es un modelo a seguir para muchos niños.. pero = ella es una persona normal.. hay que entenderla..

Anónimo dijo...

Miley seras una slut pero iwal t kiero!!!!

anonimo dijo...

MILEY ERES UNA ZORRA QUE NO TIENE PRINCIPIOS, NUNCA LO CREI DE TI ME HAS DECEPCIONADO, PERO ASI SON LAS NIÑITAS COMO TU QUE NO TIENEN VERGüENZA DE SI MISMAS.

Anónimo dijo...

No iventen si es una chica normal y tiene derecho pero la mayoria de sus fans son niños y no creo q´sea un buen ejemplo a seguir y la vrdd keria creer q´no eran reales las imagenes paro lo son y ademas esta del NABO su nuevo novio MEJOR 1000000000 VESES "NICK JONAS"
me decepcionaste eres de lo peor.

Anónimo dijo...

no sé en realidad que tanto se urgen todos, si la mina quiere hacer la wea que sea que la haga no mas, si para eso es "libre" y consciente de sus actos, y pa los imbeciles que dicen que es una figura publica pa los cabros chicos, estan hablando puras estupideces o tu crees que un niño chico va andar buscando estas cosas en el google como un desgenerado mas como nosotros xD

Anónimo dijo...

uyyy pero ni fuera q se saco fotos en pelotas!
no esta mostrando nada manga de boludos!!
y aparte si quiere estar con un chico dejenla en paz!!! o no estuvieron nunca con chicos ustedes?
aparte si la perdonaron a la PUTA de vanessa hudgens(q esa si salio en bolas)no le pueden decir nada a miley!!

Anónimo dijo...

no muestra nadaaa!!!! q exagerados son !!tal vez hizo mal en plublicarlas, pero nada más muestra la panza...Eso es todooo!.Pero Miley trata de pensar un poco más las cosas antes de hacerlas, ya ves qx una mínima cosa se cae el mundo para algunas personas.