martes, 29 de abril de 2008

Amy Winehouse al manicomio!?

Convencido de que su adicción a las drogas la llevará a la muerte, el padre de la cantante de soul Amy Winehouse ha confesado que quiere forzarla a ser ingresada en una institución mental por su propio bien, según el diario News of the World.

En una entrevista exclusiva a este rotativo, Mitch Winehouse desmiente que esté sometida a otro tratamiento de rehabilitación -el anterior lo realizó en enero de 2008- y asegura que "la situación está fuera de control".

"No creo que en ningún lugar curen sus problemas en seis semanas. Necesita medidas más drásticas y tomaré el toro por los cuernos para conseguirlo", asegura.

Mitch, taxista de profesión, interrumpió sus vacaciones en Tenerife para volar a casa y tratar con su hija seriamente su futuro familiar, médico y profesional.

"Quiero que Amy esté es algún sitio en el que permanezca a salvo, y nada sea capaz de dañarla. Obviamente, como padre suyo voy a intentarlo y hacer lo mejor para ella", insiste el angustiado padre. "Desafortunadamente, lo que yo creo que es lo mejor para Amy, y lo que ella cree, son dos cosas diferentes".

Mitch asegura que ha hablado con especialistas para hacerles saber que su hija es un peligro para sí misma, "hay evidencias de que es un peligro para sí misma y para los demás porque ha atacado a otras personas" denuncia, refiriéndose al violento ataque que protagonizó la cantante la semana pasada, y por la que fue ingresada en la cárcel.

[Fuente]

No hay comentarios: