lunes, 21 de abril de 2008

El nuevo novio de Miley Cyrus: Que tal?

Muchos Blogs ya están opinando del asunto y todos coinciden con lo mismo, Miley Cyrus tiene novio. Lo peor de todo es que aun nadie puede decir el nombre del supuesto novio…..Lo que mas molesta de la cantante y estrella, es que haya cambiado a Nick Jonas por el misterioso hombre…. Simplemente no me cabe en la cabeza, no lo puedo creer…

Las fotos que hemos estando colocando, si que sorprenden, porque Miley cyrus muestra una actitud poco decente, es decir, detrás de las fotos hay mensajes que hace suponer que ellos han estado entrando el calor…Ahora bien, con estas imágenes esta quedando en claro que Miley no es una mansa paloma, se tenia este secreto bien guardadito, pues gracias al Internet nos acabamos de enterar de esto..

No me parece mal que tenga novio, pero si me parece muy mal esas fotos en donde se expone haciéndome recordar a Linday Lohan, Britney, Paris Hilton y hasta la mismisima Vanessa Hudgens… aunque ella si se extralimitó!!..

No es una mansa paloma…
Lamentablemente miley me ha decepcionado casi casi completamente porque exponerse de esa manera no es para nada profesional..Es mas, parece una chica mas del montón que busca alborotar los medios como una estrategia de publicidad…..

Porque hace esto????
La verdad, no tengo ni la menor idea, ni se que quiere lograr al exponer sus poses casi sexuales en la red, !!!pues ya es famosa!!!, no creo que lo haga por fama…

Lo que tengo en claro es que sus seguidores se van a sentir decepcionados por formar parte de las muchas celebridades que se andan exponiendo de tal manera….

Todo el mundo habla que ese tipo es su novio, Pues dejame decirte Miley que Nick Jonas es único…. No hay comparación…. - Click en las imagenes para ampliar.

Fuente: (M.A)

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jaja,, está chica es igual q todas apenas tiene un poco de fama, i no la saben llevar,, mejor q este con otro., i q no este con Nick.
la verdad es un mal ejemplo porq mi primita ve el programa i la verdad q la mina esta haga esoo..
yo tengo la misma edad,i no me saco ese tipo de fotos con mis amigas,
está mui bueno tu blog
Besotes =)

Anónimo dijo...

mm...puez la verdad me alegra qe ezte feliz kon zu novio pero.. mm.. nimodo me desepciono un poqito pero qe maz da la zigo apoiiando por me encanta zu muzia xD

Anónimo dijo...

miley te pasaste de la raya y sabes lo que es peor que perder a nick que muchos fans tenian la esperansa de que tu y nick duraran mas y sabes ya no escuch are tus cansiones aunque unas que otras si pero nada mas y me acabo de dar cuenta de que lo isiste con la intencion de lastimar a nick reconosco esa mirada sabes y te odio muchoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

bueno me parece, que los que opinan algo malo..
es porque la envidia les corroe..
si ella se siente lo suficientemente bien haciendo lo que hace..es su vida ella sola se perjudica.
a mi no me gusta mucho Miley o Hannah.. pero menos me gusta la gente que habla mal porque no tiene otra cosa que hacer.
Casi sexuales??
ay..mira hijita..para empezar yo no veo NADA que un par de enamorados no hagan, son fotos que en realidad no tienen nada del otro mundo..
y si se que vas a borrar mi entrada como toda persona ignorante que no le gusta que la contradigan..
pero sabes que??
al menos me quede tranquila porque te dije tus 4 verdades..
y aunque en algo coinsido contigo por lo de NICK JONAS igual no me parece lo que has hecho..
por que no dejas que al menos haya un comentario contra tu criterio??

Anónimo dijo...

Que pena que sea asi, yo soy fanatico de ella pero con el tiempo igual me he ido decepcionando ya que al parecer hace todos estos escandalos para ganar la atencion de la prensa y obtener mayor publicidad. Mala campaña :( , no son muy explicitas las fotos, pero igual el personaje de Hannah Montana es enfocados para niños y esto mmm
no es el mejor ejemplo...

Saludos

Anónimo dijo...

Dejenla vivir!
no ven que es adolecente como somos nosotros.
tiene derecho a divertirse, ademas de que las fotos no son para nada malas, y tu las comparas con las de Nessa?
Mejor que tenga novio, com osi tu nunca lo tuviste y le diste un beso. Ademas no somos nadie para opinar, aunq ella es famosa y sabe a lo que se somete, A personas q creen que pueden mandar en su vida por que si.
YO APOYO A MILEY EN TODO, Y DESEARIA SER COMO ELLA.
Dejenla vivir!

Abril dijo...

Nuevo novio?, esta muy bien, ella es libre de hacer lo que le parezca bien. Pero lo único malo (desde mi punto de vista)... que su "novio" es HORRIBLE, jajaj ! xD

Abril dijo...

Bah!, es HORRIBLE para ella, porqe ella es MUY linda !