martes, 15 de abril de 2008

Rupert Grint: Su gran beso con Lavender y más!

El guapísimo actor de la saga Harry Potter, Rupert Grint ha dado candentes declaraciones al portal digital The Sun; entre otras cosas habla de las chicas mediáticas de Hollywood y sobre su comentado beso con Lavender Brown (Jessie Cave, 20) en la pelíclic-ver-foto-completacula que viene actualmente filmando, Harry Potter And The Half-Blood Prince (Harry Potter y el Misterio del Príncipe).

Ha declarado que no piensa moverse a Estados Unidos, como su partner Dan Radcliffe, porque no quiere ser molestado por las estúpidas actrices de Hollywood. Refiere que una vez se encontró con Lindsay Lohan y solamente habló de sí misma, le dijo que pensaba ganar un Oscar antes de cumplir los 25. "Pero, tú no sabes actuar", dice Rup que pensó para sí.

Y sobre Paris Hilton: "No he encontrado a Paris y no quiero que eso ocurra. Ella y Lindsay son el tipo de chicas con las cuales uno necesita mantenerse lejos".

Una escena de beso con Lavender es larga y promete 'sacar de las casillas' a Hermione Granger. "Tomó casi un día entero hacerla (la escena). Fue difícil concentrarse cuando Emma Watson te miraba furiosa, pero era parte de la escena. Sentí como si ella tramaba mi muerte cada vez que Lavender se abalanzaba sobre mí. Fue (la escena) muy intensa pero también muy divertida", reveló Rupert, quien interpreta a Ron Weasley, el mejor de Harry Potter.

Fuente: The Sun.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja...me encanta!!! wa!!! dichosa hermione!!! mi vida... son mis dos actores favoritos!!!!
JAJAJAJA...si estan relocas las de estados unidos... xD