domingo, 20 de abril de 2008

Scarlett Johansson marca distancias con Paris y Lindsay

La sexy actriz de Matchpoint, Scarlett Johansson ha dado candentes declaraciones de Paris Hilton y Lindsay Lohan. ¡Esperemos que esta vez los medios no estén inventando!
Ella ha dicho: "No tengo relación con cualquiera Lindsay Lohan o Paris Hilton; tanto o más por mi estilo de vida o por la música que escucho. Ellas probablemente hacen una música que va más acorde con su estilo de vida. ¿No sería genial que yo bailara mi propia canción en el club?". Y agrega: "Mi álbum es más adecuado para mi estilo de vida. Vivo una vida muy discreta y de bajo perfil".

Ups; ¿esto qué significa en buen español, my dear Scarlette? Ok, simplemente que no le gusta la música que hacen Paris o Lindsay, la cual según su percepción va más acorde con el estilo mediático de la vida de estas famosas.

Como sabemos, Lindsay Lohan está actualmente trabajando en su tercer álbum, el cual debe estar en tiendas a fines de este año como máximo, mientras que Paris planea supuestamente unirse a su enamorado Benji Madden para mostrar en el escenario su talento musical.

Entretanto, el album debut de Scarlett ya está recibiendo la aprobación de profesionales en la industria de la música, como Jessica Simpson, 27, quien ha dicho recientemente a la revista Esquire: "Realmente la respeto, y pienso que ella tiene un talento increíble y aun es joven. Es increíblemente bella. Más aun, ella ha trabajado con lo mejor de lo mejor".

Y realmente, el talento musical de Scarlett es muy bueno; en este enlace puedes escuchar el audio de su primer single: Anywhere I lay my head.


(Fuente)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.