lunes, 21 de abril de 2008

Sexy Demi Lovato: 'Hermana' de los Jonas Brothers!

Demi Lovato, aspirante a estrella y protagonista de la nueva pelic de Disney, Princess Protection Program, ha sido consultada por la revista PopStar acerca de su performance en el Tour Burning Up de los Jonas Brothers. Como ya se ha dicho en un post anterior, Demi compartirá buses, hoteles, aviones y muchas experiencias con estos sensacionales jóvenes, pero para tranquilidad de los fans Jo Bros, Demi ha confiado que se siente como "una hermanita" de los chicos. Aquí lo que dijo:
"Los fans pueden esperar un show full rock. Gustará, en serio, toda mi música va a ser rock precioso. Los chicos me bromean como siendo una hermana Jonas. Ellos son realmente fabulosos, de modo que estarán haciendo un buen show. Yo estoy nerviosa, pero muy excitada. Pienso que todo este tiempo practicando en el espejo no me va a servir!!".

Cuando fue preguntada si interactuaría con los Jobros como lo hizo Miley Cyrus (?!), ella dijo, "tal vez... ¡no puedo decirte!". Esta pregunta probablemente se refiera al hecho que en Tour Lo mejor de Dos Mundos, Miley y los Jobros cantaban algunas canciones juntos en el escenario.

Los Jonas Brothers no llevaron puestos sus anillos de pureza en su viaje a México, esperamos que sí los lleven en su tour junto a Demi. ¡Complacidos, no obstante, que Demi sale ahora en citas con Cody Linley y NO con Joe Jonas!

4 comentarios:

Blogdelatele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blogdelatele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blogdelatele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

woooo..!! me kae supeer deemii!! jeje.. i me kae mejor x q dicc q es ""hermana"" jaja me fasinan los jonaas !! en espesial mi nck"!

chidaa la pag.... baee