miércoles, 23 de abril de 2008

Miranda Cosgrove firmo contrato para grabar un Disco!

Miranda Cosgrove protagonista de la nueva serie de Nickelodeon, "iCarly" ha firmado un contrato de grabación artistica con Columbia Records en asociación con Sony Music y Nickelodeon.
Este disco contará con canciones inspiradas en la serie de Miranda "iCarly".Se incluyen cuatro canciones originales, entre ellas "Leave It All to Me" (Con Drake Bell), que recientemente ha trazado en el Billboard Hot 100. El álbum también contará con canciones inspiradas en iCarly incluyendo a cantantes de la talla de Avril Lavigne, Good Charlotte y The Naked Brothers Band.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno no m parece q cant tan bien y la serie no es nada del otro mundo he visto mejores lo siento es verdad...

Anónimo dijo...

me parece genial, es muy buena actriz esa chica
a diferencia de sus pares de disney

Anónimo dijo...

Miranda Cosgrove es muy bonita y es buena actuando , yo creo que sus es una buena artista y la admiro mucho.

Anónimo dijo...

me gusta mucho pero me dan ganas de cogerla por puta ramera de mierda cogerla meterle el pene por su oyito y tener un hijo para ser rico bueno esta bien buena y me gusta un chingo

Anónimo dijo...

MIRANDA ES UNA CHAVA MUY HERMOSA Y ESPERO QUE CON ESTE DISCO SE DE A CONOCER MAS Y MAS GENTE LA CONOSCA NO SOLO COMO MEGAN PARKER
ESPERO LE SIGA LLENDO BIEN A MIRANDA Y YA ESTARE ESPERANDO QUE SALGA A LA VENTA SU DISCO

felipe dijo dijo...

mirada es al gien que qui siera conocer y chatear y la beo en icarli y en drake y josh y lo que tiene de talentosa lo tiene de de hermosa si bes esto miranda porfabor qui erochatear con tigo este es mi coreo sallachuy@meil.com

felipe dijo dijo...

miranda soy el mismo que puso lo de felipe quiero desirte queme e qui bo que con el imei es te es mi berdadero imei sallachuy@hotmeil.com es pero quebeas es to eres al guien que deseoconoser enberdad te digo ere muy buena actuando en verdad te digo que es tas bien guapa y muero por chatear contigo.

Anónimo dijo...

miranda me llamo danya vizcaya tengo 12 años y me gusta mucho como actuas aparte de eso soy tu fan y espero que con ese tatento que tienes puedas llegar muy lejos y lograr todas tus metas
pd:recuerdame sienpre

Anónimo dijo...

ola miranda eres muy bonita y no me pierdo ninguno de tus programas, espero que tu disco sea un gran exito, no se si les dicen que en mi pais son muy ladrones (Chilean) yo me siento muy abergonsado pero no soy como ellos, se que no lo leeras pero tal ves una persona de la productiva los Haga, ha casi me olbido de sam y el chico ese son muy buenos actores, chao los quiero a los tres.

Anónimo dijo...

pon la cancion de icarli porfa si no me muero

Anónimo dijo...

werwesd un asdcxo isdiota

Anónimo dijo...

MIRANDA ME MUERO POR CHATEAR CONTIGO Y TAMBIEN TE QUIERO PREGUNTAR CUANDO SALE A LA VENTA TU DISCO PORQUE SOY LA FAN NUMERO UNO DE icarly si lees esto contestame

Anónimo dijo...

MIRANDA ME MUERO POR CHATEAR CONTIGO Y TAMBIEN TE QUIERO PREGUNTAR CUANDO SALE A LA VENTA TU DISCO PORQUE SOY LA FAN NUMERO UNO DE icarly si lees esto contestame

Anónimo dijo...

MIRANDA ME MUERO POR CHATEAR CONTIGO Y TAMBIEN TE QUIERO PREGUNTAR CUANDO SALE A LA VENTA TU DISCO PORQUE SOY LA FAN NUMERO UNO DE icarly si lees esto contestame

Anónimo dijo...

MIRANDA ME MUERO POR CHATEAR CONTIGO Y TAMBIEN TE QUIERO PREGUNTAR CUANDO SALE A LA VENTA TU DISCO PORQUE SOY LA FAN NUMERO UNO DE icarly si lees esto contestame

Anónimo dijo...

SOY TU FAN #1 Y TENGO 10 AÑOS ME GUSTA I CARLY Y DRAKE & JOSH ME GUSTA COMO ACTUAS ESPERO VERTE PRONTO ¡SALUDAME A DRAKE BELL! TE ESPERO EN CANCÚN Q.ROO MÉXICO ,BUENO YA ME TENGO QUE IR A Y MI SUEÑO ES IR A DISNEYLANDIA Y ESPERO QUE SE
CUMPLA. CON MUCHO CARIÑO Fernanda.

Anónimo dijo...

eya esta bien buena petro solo quiero chatear con ella para conoserla mejor x k esta la neta muy buena

Marlene "educando para la vida" dijo...

Me parese perfecto que cantes con eyos pero porfa tmvien canta con los Jonas Brothers plis

Anónimo dijo...

yo se que el verdadero novio de miranda cosgrove no es famoso, vive en otro pais, y no se deja descubrir.
pero se llama nicolas sandoval.

Anónimo dijo...

mirandaaaa
una niña muy hermosa, muy talentosa y con una voz hermosisima y no solo eso sino que tambien muy alegre y con mucho carisma...solo queria decirte que ne encantaria conocerte asi sea por correo por eso te dejo mi correo sabes19@hotmail.com
un beso enorme para ti

carlitos luna rojas dijo...

hola megustaria chatear y
conserte mi hotmail es
carlitos-luna@hotmail.com
miranda contesta mi ensaje o mandame un correo a este hotmail a y dame tu hotmail gracias me gusta tu shou con mucho atento carlitos luna cantesta un vesomui fuerte y un abraso bye

carlitos luna dijo...

hola soy carlitos luna se me olbido decirte dos cosas una que mi pais es meico y la otra
que un amigo te quiere conocer
ven a mexico y mandame en correo para que me digas cuando bienes a y mandame fotos y cuando me mandes el mail de que bienes a mexico te doy mi telefono y tu me das el tuyo para hablarte para ber si ya llegaste a mexico para ir por ti al airopuerto si es que bienes.

carlitos luna dijo...

hola soy carlitos luna se me olbido decirte dos cosas una que mi pais es meico y la otra
que un amigo te quiere conocer
ven a mexico y mandame en correo para que me digas cuando bienes a y mandame fotos y cuando me mandes el mail de que bienes a mexico te doy mi telefono y tu me das el tuyo para hablarte para ber si ya llegaste a mexico para ir por ti al airopuerto si es que bienes.

carlitos luna dijo...

hola soy carlitos otra bes o aber sibienes el 22 de agosto aber si bienes a acuerdate que si bienes mandame un mail para darte mi telefono ok
bueno besos

Anónimo dijo...

Vamos nose agan falsas iluciones como yo :( pero la verdad es que me gustaria verla por 1 sola vez en mi vida :D

Anónimo dijo...

ella esta bien sexy y me gustria conocerla y ...

erick dijo...

esa chica es mi novia asi que no sean tan patanes

Unknown dijo...

ola miranda me gustaria conoserte soy de costa rica mi telefono es 22769621 y mi correo ERICKAGUEROSERRANO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

eeres muy linda pero kisiera ke mas gente te knociera tqm

Anónimo dijo...

eeres muy linda pero kisiera ke mas gente te knociera tqm

david dijo...

me parece muy bie y eres perfecta miranda y queria saber cuando bienes a ecuador

Anónimo dijo...

pobres fracasados que creen que esta vieja va gastar tiempo en ellos(@) la unica forma de que esa vieja les ponga atencion eske sean millonarios asi que no se hagan falsas iluciones!! claro esta rica esa piel tan blanca uuuuu me tomaria 3 horas chuparla toda!!