sábado, 19 de abril de 2008

Jessica Simpson fue internada por alcoholismo?

La Revista Star Magazine publica esta semana las verdaderas razones del internamiento en un Hospital que pasó el pasado fin de mes, la mediática Jessica Simpson. En dicha ocasión se dijo que Jessica se internó debido a una infección al riñón.

Asegura dicha revista que la verdad es que fue llevada al hospital gravemente alcoholizada después de estar bebiendo excesivamente con su nueva pareja, el no muy recomendado Tony Romo. Según informan fuentes de confianza, los problemas de salud de la cantante fueron "causados por beber cantidades obscenas de licor".

Más aun, refieren los testigos que al llegar al hopsital ella mismo pidió que le hagan un test de embarazo pues creía que estaba con tres semanas de embarazo.

Aseguran que desde su divorcio de Nick Lachey en 2006, Jessica ha llevado una vida no tan estable que digamos y su último novio, Tony Romo, jugador del Dallas Cowboys, es un juerguero de primera y prácticamente la obliga a festejar con él y sus amigos y a compartir sus inclinaciones a la bebida.¿Verdad, rumor? Como siempre, advertirles que a Star Magazine no hay que creerle a casi todo, pues ha perdido credibilidad después que anunciaron que Brad y Angelina se habían casado.

1 comentario:

fans-blogdelatele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.