domingo, 13 de abril de 2008

Vida de Daniel Radcliffe en peligro: protegido por agentes especiales!!

Ser uno de los adolescentes o jovenes más famosos (y uno de los más ricos) del mundo, tiene su precio y no escapa a esta realidad el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, quien en las últimas semanas ha recibido varias amenazas que lo tienen realmente asustado!
Y vaya si no lo está; según se ha reportado Dan se encuentra protegido día y noche por cuatro ex soldados de las fuerzas especiales SAS, Special Air Service, la principal fuerza de operaciones especiales que posee el ejército británico.

La productora británica Warner Bros contrató la protección del actor devenido en multimillonario que en el año 2007 reportó ganancias por 26 millones de dólares.

El joven, de 18 años, quien tomó el control absoluto de sus finanzas al cumplir la mayoría de edad, invirtió buena parte de su fabulosa fortuna en propiedades y negocios.

Cifras de su compañía Gilmore Jacobs muestran que en 12 meses Radcliffe depositó 8 millones de dólares en efectivo en su banco, invirtió otros 14 millones y se le debían aún 4 millones, reconociendo además que la fortuna personal del actor asciende a 50 millones de dólares.

Además, creó la firma Almada Productions para producir guiones fílmicos, empresa con la que facturó en 2007 unos 135.000 dólares.

(Fuente)