domingo, 6 de abril de 2008

Jessica Simpson muy sensual en su webcam

Otra historia de Star Magazine. Esta revista siempre al día con los chismes más inusuales. Y en su edición digital revela que la sexy star Jessica Simpson tiene el hábito de realizar bailes seductores al mismo estilo de las pussicat dolls frente a su webcam cuando chatea con su novio, Tony Romo, jugador de futbol americano del Dallas Cowboys.Una fuente ha revelado a Star: "Jessica no tiene problema en mostrar a Tony su rutina favorita como una Pussycat Dolls. Ella baila frente a su cámara con tal de ver a su novio feliz. Ella piensa que así mantiene su romance vivo mientras están alejados uno del otro. En ocasiones, Jess se pone paranoica, y pide a Tony que le asegure que ninguno de sus camaradas del Dallas Cowboys han visto los videos de los shows que le da a su novio". [Fuente]

La historia suena como una fantasía, pero Jessica se ha caracterizado siempre por ser una estrella muy sensual. En estos últimos días había sido internada a causa de una infección renal.

Como "plus" les dejo el más reciente clip de Jessica Simpson: "Take My Breath Away". De acuerdo a Bolsonweb, se trata de un cover de la cancion de Berlin, perteneciente a la banda sonora de la pelicula Top gun, protagonizada por Tom Cruise. Aquí el vídeo, gracias bolsonweb.