martes, 22 de abril de 2008

Miley Cyrus: ¿Quiero inspirar a los niños?

Miley Ray Cyrus ha firmado un acuerdo con Disney Grupo para escribir un libro sobre susprimeras etapas de la vida en Tennessee, su traslado a Los Angeles y una fuerte relación con sus padres especialmente Mami Tish.

Miley:
"Estoy muy emocionado por hacerles ver lo importante que es mi relación con mi familia. Espero motivar a las madres e hijas para construir vidas de recuerdos, e inspirar a los niños en todo el mundo a vivir sus sueños."

El libro autobiografico de Miley saldra en la primavera de 2009, la película Hannah Montana estara también prevista para su lanzamiento en la misma fecha. En caso de que Miley Ray Cyrus quiera ser un modelo a seguir nosotros le pedimos que deje de tomarse fotos tan escandalosas con su supuesto novio!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cielos de verdad que miley cada vez me desepciona mas, como puede estar diciendo que quiere inspirar ha los niños cuando ella no da el ejemplo ha seguir, con esas fotos que se tomo con su novio ufffffff ya nos damos cuenta que miley ya no es virgen, hay y tan chiquita que esta

Anónimo dijo...

miley es la mejorr!!
todos tenemos defectos obiooo
miley te dejo mi msn
es meli_2696_casilda@hotmail.com
agregame!!
ojala haga un concierto en rosario en argentina!!



kiss!!
bye!!

Anónimo dijo...

hi miley for me you are the best, can you... ari_kiko_95@hotmail.com

i love your songs... i am your fan number 1...

best wishes...


1 kiss from SPAIN muaaaaaaa :)