martes, 15 de abril de 2008

Miley Cyrus y su sexy vestido!!!

Miley Cyrus una de las niñas q crece muy rapido, estuvo presente el Lunes por la noche en los 7ma edición de los CMT (Country Music Televisión) Awards 2008, las imagenes hablan por si solas ella parecia aturdida ya que el vestido con el cual se presento en el escenario era demasiado revelador y recurria a poner su mano en el pecho para que no se llegara a ver lo que muchos quieren.Pues bien ustedes que nos dicen ¿Ese vestido esta bien para una niña de 15 años?... Click en las imagenes para ampliar.
Fuente: (Imagenes)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno a mi me encanta ese vestido!!!
pero kisas la talla no es la correcta ya que por la parte que ustedes ya saben esta un poco grande....
smec

Anónimo dijo...

Diosaa me parece nenaa osea vos callate por que ese vestido es genial y le keda espectacular! y es perfecto para una chika d 15 años!! solo por que es miley cyrus todo lo ven mal solo porque es famosa ese vestido lo usa cualkier chika de 15 años entendes? y basta de ver haci todo lo q hace miley xque es una adolecente como cualkier otra

Anónimo dijo...

a mi tamb me encanta el vestido, pero yo digo q por esa parte le queda muy grande...

Anónimo dijo...

k wapaa k es madre mia!!!!!!!


Claudia:)

miriz dijo...

el vztido ez lindo talvz no mue apropeado pro ztamoz hablando de una xika ke detraz d kmaraz ze vizte komo una xika normal eiia tiene ke lucir azi ante laz kmaraz