lunes, 14 de abril de 2008

Foto promo de Identified, Vanessa Hudgens!

Una nueva foto promo del próximo album "Identified" de Vanessa Hudgens se ha filtrado a la red. Es innegable que el rostro de Vanessa esta full retocado, no se, pero me parece muy impersonal, aunque tal vez sea ese el propósito del cover de allí el título de "Identified".
Como sabemos, este viernes se lanzó el primer single de este álbum, "Sneakernight", el cual está generando opiniones divididas en sus fans. Sostienen que Nessa ha cambiado de estilo en comparación a sus otras canciones para un público adolescente y ahora es mucho más madura, con altos tonos y un ritmo más agresivo.

Fuente: (Bdlt)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya he escuchado el nuevo single y a mi me ha encantado!
esta genial, y no estoy deacuerdo en eso de que haya cambiado de estilo musical y creo que ya se pudo comprovar en su primer disco, que domina mas de un estilo musical.
me encanta vanessa!
ademas sale genial en la pic y no creo que este retocada,simplemente, maquillada con un look natural,parecido al que tenia en la caratula del primer disco.

Anónimo dijo...

ES mAs Q GEnIAl SE vE sUpEr aPaRTe reCOrdEmos Q ElLA ES lo MEjoR !!!

Anónimo dijo...

ES mAs Q GEnIAl SE vE sUpEr aPaRTe reCOrdEmos Q ElLA ES lo MEjoR !!!