domingo, 20 de abril de 2008

Jonas Brothers y Miley Cyrus nuevamente juntos!

Miley Cyrus y los Jonas Brothers vuelven a presentarse juntos en un escenario; se presentaron ayer en los Disney Channel Games en Florida; pero hay rumores que entre estas juveniles estrellas existen discretas pugnas y querrellas mutuas.

Chequeen estos datos; a mí me parece realmente que son celos naturales. Ambos están lanzando al mercado sus respectvos discos de verano. Pero aquí viene lo picante.

En un principio, los Jo Bros anunciaron que su disco saldría a la venta el 8 de julio, pero "luego Miley anunció que el suyo estaría disponible en tiendas el 22 de julio"; lo cual es interpretado por algunos como una fecha estratégica pues ambas estrellas compiten por el mismo mercado.

Pero los Jonas no se quedaron; rectificaron su anuncio inicial y ahora dicen que su disco sale el 12 de agosto; osea, como se dice "quien pega último, gana!".

Por otro lado, de acuerdo a Star Magazine, durante el tour Lo Mejor de Dos Mundos, ambos Miley y JBs discutían casi siempre e incluso fuentes de confianza aseguran que Joe, Kevin y Nick nunca quisieron ser teloneros del Tour de Miley/Hannah pues ellos se sentían tan estrellas como ella y no necesitaban darle satisfacciones.

Fuente (Bdlt)

No hay comentarios: