viernes, 4 de abril de 2008

Britney y Jamie Lynn Spears violadas de niñas!?

Gracias a una buena amiga del blog me entero de esta noticia increíble: Que Jamie Lynn, 16 y embarazada y su hermana Britney Spears fueron violadas sexualmente cuando eran niñas.La información la proporciona el portal de terra.com y cita como fuente a la Revista Fama, un tabloide mexicano. Según la publicación las hermanas fueron blanco de un mismo miembro de la disfuncional familia Spears, que las violó en más de una ocasión cuando eran pequeñas.

La foto de arriba es una captura de la versión digital on line de la mencionada noticia y como ven no hay mayores referencias. Por ejemplo: ¿A quien hizo Jamie dicha revelación? ¿De dónde recogió el 'rumor' el tabloide mexicano?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno si yo fuera ellas no comentaria nada por que eso parece normal y creo que despues de todo les ha gustado aunwque de meyores sientan ascvo es la cruda realidad les gudto y les aseguro que si lo repertiroian lo harian con buen criterio en otras palabras les agrado alo maximo enfrentenlo sino comuniquen se conmigo siempre_libre@hotmail.es y podremos conversar de ese sentimiento sin pelos en al lengua ya que a mi tambien me paso y desues de todo me gusto al maximo de acuerdo espero me escribas OK

Unknown dijo...

fua no podes hablar así violacion es violación igual que ella allá quedado embarazada no significa que les allá gustado boba!